10 Razones para tener un perro en casa

58 2 0
                                    

Hola queridos lectores mi nombre es Reiddy hoy les dare 10 razones para tener un perro en casa: La razon #1 A diferencia de tu Herman@, cuando tu perro comete un error nunca le dice a tu mamá: "¡Yo no fui, fue él!".                                        #2 No te dice que tu pijama de conejitos se te ve ridícula.                          #3 Te acompaña a todas partes sin que se lo pidas.                                          .                                                                        #4 puedes darle tu tarea y asi no tendras que hacerla.                                                                                                              #5 Es pésimo piche asi que si juegan beisbol podras anotar todas las que quieras.                                         #6 Si estás triste, te quiere consolar.                #7 Nunca lo verás cansado, aburrido o sin ganas de jugar y nunca te dara mala contesta.                                           #8 Si tu vecino no le cae bien, no le pone una sonrisa. Le ladra hasta cansarse.                                                               #9 Nadie en tu casa se alegra tanto como él cuando llegas de la escuela.               #10 Y sobre todo, daría su vida por defenderte si alguien te ataca.                           .....                                                                    Esto es todo por hoy chic@s, espero que les giste tratare de subir un nuevo capitulo diario, con mucho amor se despide: Reiddy :)

"Un perro en casa"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora