La batalla entre el santo de Cáncer y el espectro de Behemoth continuaban en el campamento de la U.A.
Se podían escuchar el eco de los golpes y patadas además del rugir de las técnicas utilizadas por ambos caballeros.
Izuku: No esperaba que hubiera un espectro como tú en las filas de Hades.
Violate: Ja, no me compares con los debiluchos de las estrellas terrestres, nosotros las estrellas celestiales bajo las órdenes de Aiakos-sama somos unas de las más fuertes que componen el ejercito de Hades-sama. A diferencia de Athena que solo cuenta con los Santos de Bronce, Plata y tú... un solo Santo de Oro en su ejército. Se nota que no tiene el poder velico que tuvo en la pasada guerra santa del Siglo XVIII.
Izuku: Puede que tengas razón, pero si fuera tú no subestimaría a mi oponente si es que no quieres llevarte una sorpresa.
Violate: Puras patrañas.
La feroz batalla entre estos dos fieros caballeros parecía no tener fin, las clases A y B como sus profesores y demás héroes profesionales observan a lo lejos.
Lida: Pero que velocidad.
Sato: Si, y no solo es eso si no que el despliegue de poder es de otro nivel.
Mina: Pero no nos podemos aquí observando tenemos que ayudarlo.
Todoroki: Entiendo cómo te sientes, pero mira- observando la pelea- si todos vamos en su ayuda solo seremos un estorbo además que su rival nos puede matar en unos cuantos segundos.
Tsuyu: Pero debe de haber algo que podamos hacer por él.
Tokoyami: Si la hay.
Mineta estaba temblando ante la respuesta de Tokoyami a lo que todos lo observaron fijamente.
Tokoyami: La mejor ayuda que le podemos dar es mantenernos al margen y observar.
Izumi: Solo eso.
Tokoyami: Si tomamos en cuenta lo que paso en el festival deportivo y en el ataque de la U.S.J puede que el enemigo con el que está peleando Midoriya, este en la misma liga o mayor que al que se enfrentó en el festival.
Todos bajaron sus miradas, algunos apretaban los puños por no poder hacer nada. Mientras que Izuku peleaba contra Violate, el juez del infierno Aiakos quien se encontraba observando alejado del lugar de combate le dice que se detenga, que la misión fue un éxito y que podrá jugar con el santo dorado en otra ocasión.
Después de que los espectros desaparecieran las cosas se calmaron un poco, los profesores y demás héroes estuvieron en alerta en todo momento, los servicios de emergencia pudieron seguir haciendo su trabajo, pero esta vez lo harían de manera rápida, ya que no querían exponerse a otro ataque.
Esa misma noche los medios de comunicación transmitían lo sucedido por todos los canales de noticias y redes sociales.
El profesor Vlad King había llamado nuevamente a emergencias para que trataran nuevamente las heridas de los estudiantes que fueron ocasionadas por el ataque de los villanos. A los 15 minutos de irse los Espectros, los médicos y bomberos retomaron su trabajo. De 42 estudiantes, había 14 inconscientes y en condición crítica por el gas. 11 tenían heridas de diversa gravedad. 14 estaban ilesos y... 3 desparecidos. Ademas de eso se reportó varios héroes con lesiones, una Heroína de los Pussycats resultó gravemente herida mientras que hubo una heroína del mismo grupo que fue dada como desaparecida en acción.
Yo caí inconsciente por la pérdida masiva de sangre y el dolor causado por las heridas que tuvieron que llevarme de emergencia.
El campamento de verano que tanto esperamos, terminó de la peor manera.
ESTÁS LEYENDO
Izuku el Heredero del Zodiaco
Fanficesta historia la estoy creando a inspiración de un fanfic llamado "El Héroe de Oro".