Capitulo 4

97 6 0
                                    


Miércoles 20 de Febrero: 11:00 A.M

Auditorio Banamex- Monterrey, México.

Narra _____:

Llevaba casi media hora parada bajo el intenso sol, sentía que el maquillaje se me había corrido y estaba toda sudada, pero creo que solo eran los nervios, se me había hecho tarde pues no me terminaba de arreglar y había tráfico, estaba a la mitad de la fila cuando mi Twitter se volvió loco, con las notificaciones de que los Jonas habían llegado al lugar del concierto, mil cosas me pasaban por la cabeza y si la fila no avanzaba lo suficientemente rápido y perdía mi paquete m&g, tenía que ser positiva, todo saldría bien, ayer a última hora me enteré de que había boleto m&g con Mikey y le quise dar una sorpresa, aparte me gustaba su música no era un gasto innecesario, pero había provocado traer más papeles conmigo y me sentía un poco confundida. Hice plática con algunas chicas en la fila, aproveche para preguntarles si mi maquillaje tenía algún daño y muy amables me respondieron que no, quede con algunas de hacer la otra fila juntas pues también venían solas y todas moríamos de nervios.

 No había comido nada y mi estómago no dejaba de molestar pidiendo comida, ya habría tiempo de probar algún bocado. Moría por conocer a esos 3 chicos que habían cambiado mi vida, había esperado 6 años para estar en un concierto de ellos, si ya habían venido en otras ocasiones al país, pero por diversas situaciones se habían frustrado mis intentos.Si bien ya había desayunado con ellos, simplemente no era lo mismo, allí adentro las emociones estarían a flor de piel y mi corazón latiría a mil por hora.   

La fila avanzó un poco más rápido, al parecer había mucha gente que hacía bulto y ocupaban lugar a lo tonto en la fila, llegue a la zona techada y me sentí un poco más fresca, ¡al fin! Casi me había acabado mi loción corporal de victoria secret. Me sentí nerviosa y si había algún problema con la tarjeta o había olvidado algún papel importante ¡NO, _____! Tienes que ser positiva, nada pasara. 

Por fin tenía mis boletos en la mano, no podía con la emoción, sentí que unas lágrimas querían salir, pero intente controlarme y correr a la otra fila que ya estaba muy avanzada.

¡Una de las chicas con las cuales había platicado me dijo que su prima tenía ya lugar en la fila de los paquetes, que podía estar con ellas, juro que casi beso los pies de la chica, estaban casi adelante! Karen, así se llamaba mi nueva amiga, y yo nos fuimos a registrar y a recoger nuestro paquete, que incluía una playera de los Jonas, que obviamente me puse, un póster, una mochila que me gusto bastante me serviría para guardar los papeles, mi celular, y pues claro lo más importante nuestra pulsera que era el pase al paraíso.

Casi lo esperamos para que empezáramos a entrar al auditorio, el souncheck iba a comenzar, nos iban acomodando como pasábamos, nos iba a tocar tercera fila, pero una persona de seguridad gritó que había lugares en primera fila, corrimos y lo logramos.

 Pude ver a Kyle, tomando fotos al auditorio vacío, muchas no lo reconocían, yo no sabía si gritar o no, pero para mi sorpresa Karen fue la que gritó y el volteo emocionado a saludar.  

 Todo quedo en silencio y la banda empezó a salir, y todo el orden que había se fue por la borda, sentí un poco de pena por los guardias pero ¡Dios! Eran los Jonas, todo se valía. 

El ensayo empezó con still in love with you, y grité toda la canción emocionada, igual que todas ahí adentro, Joe jugaba con las emociones de todas al acercarse mucho y claro él sabía lo que provocaba porque se reía.

Nick y Kevin se veían muy concentrados sin embargo se veía que estaban disfrutando de la emoción de las fans. Por mi parte alcé un cartel para garbo, donde preguntaba por las donas que prometió horas antes por Twitter, París, Megan y Ryan rieron al leer el cartel y avisaron a Garbo quien también no pudo evitar reír. 

Detrás de escenas- Nick Jonas & TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora