Este OneShot es un pedido de lovelydream05 ,perdón por la tardanza y espero que te guste.
Sufrí un bloqueo amores por eso no subí nada, pero creo que ya voy a volver a escribir.
~Brillo.~
Narrador Omnisciente.
Los hermanos Hargreeves pasaban sus días entrenando, pero luego de cada entrenamiento tenían su merecido descanso... Si... Todos menos T/n, quien debía quedarse más tiempo ya que su podes precisaba de más atención.
T/n entrenaba sin descanso alguno, no importaba cuánto rogara un descanso, el viejo, al que solían llamar "padre", la tenía día y noche entrenando sus poderes sin importarle un poco su salud.
Mientras todos dormían ella entrenaba, mientras todos comían ella entrenaba, mientras todos horneaban galletas con Grace ella entrenaba.
Días perdidos, noches perdidas, cumpleaños perdidos.Un día, en una misión, luego de mucho entrenamiento, decepcionaron a su "padre", habían fallado y T/n había salido herida. Reginald se encontraba más que enojado, no solo se habían puesto en riesgo si no que también había puesto en riesgo a otras personas, a tal punto de haber hecho que mataran a uno de los reenes.
Reginald pensó en mil maneras de destruir a los niños que había a adoptado solo por sus habilidades, y la encontró, encontró su punto débil.
Los adolescentes habían sido encerrados dentro de su propia casa, refugiados de la torrencial lluvia que había fuera. Preocupados miraban a través del cristal de la ventana, su hermana estaba fuera, con su herida en el estómago aún abierta, congelada, mientras el viejo le gritaba una y otra vez lo fracasada que era. Diego miraba preocupado al amor de su vida sin saber que hacer, el viejo a había cerrado todas las puertas y ventanas con llave, imposible abrir una de ellas.
La chica temblaba del frío pero sobre todo por la cantidad de sangre que estaba perdiendo. Una ráfaga de viento llegó haciendo que la última gota del vaso se rebalsara, T/n dolida física y mentalmente, soltó un grito desgarrador rompiendo cada vidrio de la casa.
Ben fue el primero en cruzar la ventana que se había roto frente a él, y sin importarle lo que le dijera el viejo fue y abrazó a su hermana, a su amiga. Allison le siguió y también rodeo a su hermana con sus brazos. Reginald, lleno de furia intento ir con la chica para separar a sus hermanos de ella, pero Diego, con la espalda recta y con seriedad, se paro frente a él, seguido de Luther, Klaus y Cinco.
El viejo al ver qué no podía competir contra personas con poderes, dejo el jardín y se fue a encerrar en su despacho.
Todos juntos curaron a su hermana pero el único que se quedó a su lado toda la noche fue Diego, quien estaba profundamente enamorado de ella.
Los Hargreeves intentaban a mimar a su hermana y poco a poco ella fue recuperando su brillo, actitud y sonrisa.Una noche, mientras T/n intentaba dormir, Diego entró silenciosamente en la habitación, se metió en la cama de la chica y la abrazó. Ella suspiro al sentir el calor del pecho de Diego, se sentía en paz, como si nada hubiera pasado, como su todo estuviera bien.
—Que tengas buenas noches.— Le deseo Diego a la chica a su lado. Pero ella no dijo nada simplemente se revolvió entre sus brazos buscando quedes frente a frente.
—Que tengas buenas noches Diego.— Y sin decir más, T/n beso los labios del chico, sintiendo esa suavidad. No había ningún pensamiento malo de parte de los dos, solo amor.
Reginald había estrujado hasta el último grano de felicidad y brillo y Diego hizo todo lo posible para que ella volviera a brillar.
Espero que te haya gustado 💖, voten y comenten que me ayudan un montón, como siempre gracias por el espacio 💜💪✨
ESTÁS LEYENDO
One Shots TUA Young Cast~Pedidos Abiertos!
De TodoDescripción actualizada (2024): Buenass, solo vengo a decir que está escrito por una simple nena de 15 añitos, no es la mejor escritura pero para esa edad está bastante piola, no sé de dónde sacaba tanta imaginación para clavar +160 partes. Ahora e...