- Ha sido el mejor partido de la historia! - Chilló Krum - Como siempre Sam, eres la mejor.
Ella sonrió y se lanzó abrazando a Viktor cuando este la rodeó con los brazos.
- Lo sé- Sonrió. - Pero ahora agarra las metas que llegamos tarde.
Maddie se iba a mudar a una ciudad cerca de Londres, donde al parecer había alguien a quien estaba conociendo y había conseguido trabajo allí.
Ella estaba bien, no le había afectado mucho la ruptura con Fred. Al parecer nunca llegaron a estar enamorados el uno del otro.
Y ahora, Krum se iba a ir con Sam a pasar un par de días con ella en el apartamento ya que la quedaban un par de días más libres antes de ir a trabajar.
Cuando llegaron, nadie les estaba esperando porque querían que fuera una sorpresa.
Excepto Molly, la cual había citado a todos en la madriguera para comer.
- Puedes dejar las maletas en la habitación del final del pasillo.
- Gracias encanto.
Sam, mientras, se duchó y se cambió. El verano ya estaba llegando y con ello, el calor. Así que optó por algo más corto.
Escogió un vestido corto de tirantes, color azul verdoso y con estampado de flores. Se ato el pelo en una trenza dejándose algún mechón fuera y se colocó unas bambas blancas que le había regalado Krum.
- Ya estás Krum?
- Espera un momento.
- Que pasa? Te cuesta peinarte?
- Ja, ja. Muy graciosa.
- Lo sé.
Escuchó como se reia y luego salió del baño. Iba con una camisa negra y unos tejanos.
Iba muy bien, pero Sam no sabía porque había tardado tanto para ponerse eso.
Ella había tardado ni diez minutos en cambiarse y él llevaba ya media hora.
- Bueno, pelón. Vámonos.
- Deja de llames pelón, enana.
- Y tú deja de llamarme enana, pelón.
- Esta bien, encantó.
- Perfecto. Pues vámonos guapo.
Hicieron una aparición justo fuera de la madriguera y Sam llamó a la puerta.
Y la que abrió fue Ginny.
Se lanzó sobre su mejor amiga y Sam le correspondió al momento.
- Te e echado de menos! - Gritó la castaña
- Yo también, preciosa!
Se separaron y la pelirroja miró a Krum y saludó con la cabeza para después volver a mirar a su amiga.
La miró de arriba a abajo, sonrió y soltó un silbido.
- Pero bueno... Como puedes ser usted tan sexy señorita Delacour?
- Y como puede ser usted tan linda y perfecta señorita Weasley?
Las dos rieron y agarró el brazo de Sam para entrar. Esta última agarró a Krum como puedo y entraron los tres juntos.
- Espera un momento.
Las dos se giraron.
- Ves tirando hacia la mesa. Tú haz como si nada, ahora vamos. - Ginny se fue y Sam se giró para mirar a Viktor - Que pasa? Te has despeinado?
ESTÁS LEYENDO
Sam (George Weasley) (+18)
FanficDespues de hogwarts. Samantha Delacour, una joven de 23 años a la que le rompieron el corazón y se convirtió en una mujer muy trabajadora. Hermana de Fleur y Maddie Delacoure. Dejó de lado el amor hasta que cierto pelirrojo se le cruzó en el camin...