Emma —¿Cuáles son los planes de hoy?— Tomo un sorbo de su jugo —Ayer ya jugamos lo suficiente.
Baji —¡Vamos a un lugar animado!
Pachin —Hablas de esos lugares donde hay alcohol y ...
Baji enseguida corrigió —¡Si y no!— Explico —No vamos a tomar, vamos a bailar y a pasarla bien— Miro a Mikey.
Mikey no hablo por unos segundos —Bien. Ken-chin, si vez a alguno que trague un rastro de alcohol, les das un puñete y lo noqueas.
Draken —Como digas Mikey— Les regalos a todos una mirada de muerte.
Peyan pregunto —¿Y en este momento, vamos a seguir con las actividades de ayer? ¿Hasta que llegue la noche?
Kazutora se paró enseguida —Mikey....
Mikey lo interrumpió —Esta vez no Kazutora, estoy con sueño— Bostezó.
Draken lo cargo y lo llevo a la habitación del hotel.
Kazutora se giró —¡Takemicchi vamos a competir!— Sin esperar la respuesta de su amigo y sin que lo dejara terminar de desayunar, lo arrastro hacia al mar.
Emma suspiro —A la final, terminaremos haciendo lo mismo de ayer.
—Salimos hacia ese lugar en la noche, todos estén preparados— Baji se acabó de un mordisco su helado —¡Vamos Chifuyu!
—¿Smiley, también iras?— Pregunto TN.
—¿No quieres ir?— Pregunto mientras comía su ceviche.
—No me agradan mucho esos lugares, pero si estás ahí estoy segura que estaré bien— Confeso TN.
—Te cuidare TN— Se giro a hacia su hermano —¿Iras Angry?
Souya asintió —Si.
Hakkai —¿Taka-chan, también iras?
—Si, no le veo el problema.
—Bien, acompañare a Taka-chan.
Luego de unas horas.
Kazutora —¿A dónde se fue Takemicchi? Aun no acaba la competencia.
Chifuyu miro de reojo a su compañero que se escondía detrás de Hina, haciéndole señas para que no lo delatara —Dijo que tenía sueño y se fue a dormir con Mikey-kun.
Takemichi le agradeció con señas.
Mikey apareció detrás —¿A que juegas Takemicchi?— Su voz animada llego a los oídos de Chifuyu y Kazutora.
Chifuyu maldijo en voz baja por la mala suerte de su amigo —Mierda.
Kazutora se giró —Ahí están— Se acerco.
A Takemicchi poco le importaba si Mikey lo mataba más tarde —Kazutora-kun, Mikey-kun dice que quiere competir contigo.
Mikey estaba un poco sorprendido y confundido —Yo no dije....
Kazutora lo comenzó arrastrar hacia el mar—Estaba esperando esto Mikey ¡Te venceré!
Mikey se paro en seco y se giro —Takemicchi— Sonrió —Luego jugare contigo— Se fue con Kazutora.
—¡¡Hina!!— Cayo de rodillas —¡Mikey-kun va a matarme!
Hina lo consoló —Tranquilo, dijo que solo quería jugar contigo. Te quiere mucho.
ESTÁS LEYENDO
Una Parte Del AMOR - Nahoya Kawata/Angry Kawata x TN
FanfictionNombre: Una Parte Del AMOR - Nahoya Kawata/Angry Kawata x TN Autor: LoVeAnGelMy *Smiley -Capítulos: 11 + 1 Extra -Inicio de publicación: 6 - Septiembre - 2021 -Fin de la publicación: 4 - Octubre - 2021 *Angry -Capítulos: 11 + 1 Extra -Inicio de p...