Jirou: ¿Que os pasa a ustedes dos?- mirando con recelo a ambos.
Izuku: n-no nada solo estaba , yo esto .... - tratando de explicar.
Momo: él me estaba ayudando con mis estiramientos , Midnight dijo que el entrenamiento serÃa duro jejeje - moviendo las manos nerviosamente.
Jirou: eso espero - señalando a ambos con la cuchara - por su bien.
Momo/Izuku: HII!!!
Mina: venga venga no te pongas asà Jirou-chan - dándole una abrazo por detrás - ¿Estás celosa?
Jirou: ¿Quién io? Para nada - mirando hacia otro lado.
Mina: ¿segura? jejeje - dando leves pinchazos en la mejilla.
Uraraka: venga chicos tenemos que ir al patio , Midnight-sensei nos mandó a llamar.
Harakure: no tiene buena pinta , jo yo tenÃa ganas de dormir - estirándose
Tyusu: yo también Gero pero no conviene enfadar a Midnight-sensei recordáis lo que le hizo a Kirishima por dormirse en su clase.
Izuku: no hace falta que digas - cubriendo sus partes con ambas manos mientras su rostro se volvió pálido.
Momo: venga más ánimo chicas - sonriente - todo es para nuestro futuro como héroes.
Mina/Harakure: SÃII!!
Uraraka: demos nuestro mejor esfuerzo.
Jirou: lo que tú digas - dijo con desdén.
Izuku miraba la rara actitud de jirou desde hace dÃas , cosa que preocupaba al peliverde.
Mina: ¿Qué clase de entrenamiento será?
Tyusu: ni idea Gero.
Harakure: espero que no sea correr un maratón - suspirando
Mina: pues te vendrÃa bien jejejeje - sonriendo
Harakure: OYE!!
Tyusu: jejeje Gero jejeje
Uraraka: no lo creo aunque..... Oye ¿donde están?
Momo: ¿Quién? Pero si estamos to.... - mirando atrás.
Mina: Sólo me descuide un segundo - mirando a todos lados - Jirou e Izuku no están.
Momo: dejemos que hagan lo que deban hacer además hoy jirou se veÃa algo desganada y estaba refunfuñando , seguro que Izuku le levantará el ánimo.
Mina: yo creo que más bien le levantará el uniforme - sonriente.
Uraraka: Mina-san!!
Mina: ¿Qué? Si es verdad además no hay nada como una dosis de Dekuconda para levantarte el ánimo.
Harakure: en eso tiene razón - rascándose la nuca.
Momo: dejad de ser tan vulgares ustedes - regañando a la chicas.
Uraraka: no eres quien para hablar doña estiramientos - señalandola - tu lo hiciste con Izuku sin decirnos nada verdad.
Momo: no!!! Eso es mentira!! - roja como un tomate.
Mina: venga calma calma , Hakuna Matata ( creo que tendrÃa haberme callado) ya lo hablaremos después.
Uraraka/Momo: uhmm!! - dándose la espalda.
Harakure: vaya has liado Mina - dándole una un zape.
Mina: pardon Haru - sonriendo nerviosamente.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO IZUKITO AMOROSO
FanfictionTodo empezó con unos simples sorbos y acabó en una mañana rodeado por sus hermosas compañeras de clase , que al parecer no les importó hacer una noche memorable con el pobre Izuquito. ¿qué como pasó esto? vamos a averiguarlo.