Estaba demasiado tarde, sabia que Laura la estaría esperando molesta. Pero, no era su culpa, el maldito trafico y una pelea mas con Adriano le habían jugado una mala pasada ese día.
En cuanto llego a la casa de su amiga, bajo del carro rápidamente para dirigirse a tocar la puerta.L: Hasta que por fin!
I: En verdad lo siento, tuve problemas en casa.
L: No me digas, Adriano?
Irene solo asintió, la adolescencia, la terrible adolescencia había llegado a la vida de Adriano y la mas afectada era ella, cada día se soportaban menos. Ya no era su niño pequeño al que podía abrazar en cualquier momento y el le dedicaría una sonrisa o una palabra de amor, ya no mas: su hijo había crecido para su mala suerte.
L: Pero pasa, Pilar y Alexa ya llegaron, así que avanzamos un poco, pero tu eres la que sabe de esto!
I: No exageres Laura!
Con una sonrisa enorme, a veces creía que sus amigas la tenían en un pedestal muy alto, era la amiga perfecta, pero no se sentía así, era un ser humano mas.
A: Hola Irene!
Alexa era la menor del grupo, hija de Pilar, había estudiado para ser bailarina, así que era una gran profesora de ballet en una prestigiosa escuela de México.
I: Como estas Ale?
A: Bien, mamá mira quien llego!
Pilar salió de la cocina con la sonrisa angelical que la caracterizaba, al ver a Irene, corrió a abrazarla y darle un sonoro beso.
P: Como estas preciosa?
I: Bien! Y ustedes?
P: Un poco atareadas.
A: Un poco?
Alexa sonrió, contagiando a Laura y Pilar.
I: Bueno ya llegue! Comencemos.
L: Antes prométeme que este será el mejor trabajo que harás!
I: Aun lo dudas?
L: No ... Solo estoy nerviosa.
I: Te prometo que a tu hijo le encantara!
L: Es que parece mentira, 15 años sin verlo, tengo una felicidad enorme.
I: Lo sabemos, Fernando era tu engreído y te dolió que se vaya a estudiar fuera.
L: Si, pero una gran oportunidad, además su padre estaría con el.
P: Por cierto que sabes de Alfonso?
Pilar y Alexa estaban atentas a la conversación mientras decoraban el lugar.
L: Nada, solo que esta casado con una tal Paula.
A: Y tu ya no sientes nada por el tía?
L: Que te digo mija, me enamore de Dante y me dolió mucho cuando se fue, así tan rápido, lo ame mucho y me dio dos hermosos regalos, pero Alfonso fue el amor de mi vida y también me dio un hermoso regalo, siempre estaré agradecida con los dos y los llevare en mi corazón.
A: Ay tía te entiendo! Yo también amo a Joaquín y creo que me moriría si el se va de mi lado.
I: No digas eso Alexa, nadie se muere por un hombre.
A: Pues yo si tía! Joaquín es perfecto, igual a la madre!
Mientras miraba a Laura, quien se sonrojo y agarro su mano.
L: Joaquín es el suertudo, teniéndote a ti.
P: Y tu Irene que tal con tu esposo?
I: Con Rubén?
ESTÁS LEYENDO
"SABOR A TI" - FERENE.
RomanceLa vida es un misterio, el amor un peligro. Se reencontraran después de años, haciendo que su presente cambie para siempre y sus vidas no tengan oportunidad de dar un paso atrás.