44 6 1
                                    


hola, mucho gusto mi nombre es Park T/N tengo 14 años y soy la hermana menor de Park sunghoon integrante de la boy band enhypen, hoy después de 2 meses vuelvo a hacer lo que mas me gusta y es el patinaje artístico mi mama desde muy pequeña nos ins...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.hola, mucho gusto mi nombre es Park T/N tengo 14 años y soy la hermana menor de Park sunghoon integrante de la boy band enhypen, hoy después de 2 meses vuelvo a hacer lo que mas me gusta y es el patinaje artístico mi mama desde muy pequeña nos inscribió a mi hermano y a mi pero a diferencia de sungoon yo lo seguí practicando aunque tuve una pequeña lesión en el pie derecho no fue nada grabe realmente, mi hermano fue una persona muy cercana a mi realmente siempre estuvimos juntos pero cuanto se convirtió en integrante de enhypen nos separamos pero igual mente estoy feliz por el y espero que el sienta lo mismo por mi.

(esa fue una pequeña descripción de T/n y su vida y relación con sunghoon)

descripción física:

es una chica linda con una estatura promedio de 1.57m es de contextura delgada y de piel pálida sus ojos son color miel y su cabello es castaño y corto hasta los hombros tiene tres lunares en su rostro uno en la mejilla izquierda otro en la mejilla derecha y uno en la nariz tiene muy buen estado físico por que el deporte siempre a estado en su vida.

(espero no haber ofendido a nadie por la descripción pero me base en mi para el físico espero no les molesten pero igual ustedes pueden imaginarla como ustedes quieran)

espero apoyen esta historia : )

Nishimura Niki X T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora