Gracias a una pequeña Abichuela, quede nominada a 20 razones por las cuales no debes enamórate de mí.
Así que atentos si es que un chico pudiera ver esto.
1-Tengo problemas de ansiedad, así que probablemente este comiendo unas galletas oreo bañadas en nutella con una botella de Coca-Cola en estos momentos.
2-Me desespero mucho cuando se trata de un trabajo o de algo pendiente. Si me ven estando a punto de explotar, es mejor que se alejen de mí :)
3-Te pondré una cabeza de caballo en tu cama mientras duermes si te burlas por el tamaño de mi nariz :D #LikeThePadrino
4-Soy muy fría en el sentido de lo sentimental.
5-Me aburro MUY fácilmente...
6-Odio a la gente que me dice algo y cuando yo hablo me interrumpen para seguir hablando. CIERREN EL OCICO POR FAVOR!!
7-No comparto mi comida, quieren que les de comida y yo no les pido. Que bah!!
8-No soporto que me toque los brazos. No se porque pero me incómoda.
9-Puedo ser tan sincera que puedo lastimar los sentimiento de la gente.
10-Detesto que no me escuchen y les tenga que repetírselos 20 VECES.
11-Prefiero ver mil veces la película de Bob Esponja que ver alguna película de terror. A Hollywood se les acaba las ideas.
12-Soy demasiado sería.
13-No uso vestidos. Sólo como una o dos veces cada año.
14-Preferiría estas sola con muchos gatos que estar con un chico con quien no me valore por lo que soy.
15-No escucha música de banda. Ni me se alguna.
16-Te golpeare la cara con un libro si me hablas o me interrumpes leyendo. Espera! No haría eso... que culpa tiene el libro.
17-Soy HORRIBLE explicando las cosas.
18-Soy MUY floja en el sentido de TODO.
19-Suelo balbucear frecuentemente estar o no nerviosa.
20-Soy un ASCO consolando a la gente.
Y por eso no debes de enamórate de mi. Hay más cosas pero dice que tengo que poner 20.
Estoy de vacaciones por 2 semanas(YAYY!!) Así que me pondré al corriente con la historia.
Lectoras: Más te vale o también te pondremos una cabeza de caballo como amenaza!! >:(
No!!!! *se oculta en las sábanas*
XOXOXO
YosselinneRose
ESTÁS LEYENDO
I Believe (Jackunzel)
Fiksi PenggemarLa gran ciudad de Nueva York es el lugar ideal para que el destino una a Jack Frost, un joven peliblanco conocido por su grandes travesuras y caos que produce en la ciudad, pero tambien tiene algo de bondad; y Rapunzel Corona, una chica nueva en la...