Yeonjun sabía muy bien que no aceptaría a nadie como "su nueva madre" pero se podía hacer la excepción, por aquella persona, que tenía un rostro angelical.
― Padre no te preocupes estoy bien, puedes volver a tu trabajo si me permiten quiero estar solo, hablare con el señor Taehyung solo él y yo― dijo rompiendo el silencio de aquellos dos que solamente se admiraban uno al otro.
― Pero que estás diciendo, hoy prometí tener una tarde junto a ti, ven iremos al acuario, al parque de diversiones seremos padre e hijo― dijo realmente quería estar junto al pequeño, pero este se negó.
― Lo lamento padre es muy tarde ahora, estoy muy cansado y el señor Taehyung ya me ha llevado al zoológico y pronto me llevará a esos lugares― respondió anqué mintió en cierta parte, se acercó a Taehyung tomándolo del brazo, en señal que sepa que debe seguirle.
― Yeonjun puedo llevarte en otra ocasión, ahora tu padre quiere que convivas con el hazlo te he dicho que puedes visitarme las veces que quieras, ahora acepta la petición de tu padre― dijo, Taehyung aun quería estar con el niño, es poco tiempo el que han convivido, pero ahora esta su padre y quiere estar con su hijo.
― De acuerdo, pero ahora estoy cansado, papá podemos ir otro día quizás mañana ahora estoy cansado, pero prometo ir contigo― respondió dejando a su padre y nana confundido, Yeonjun absolutamente no le obedece a nadie, pero ha obedecido a aquella persona que recién conoció.
― Tú has hecho lo que te han pedido, pero como es que a mí no me haces caso y a él si― respondió confundido.
― Porque tú no eres el señor Taehyung, seguiré lo que me han pedido, pero quiero hablar a solas con el señor Taehyung― respondió el pequeño, aunque su padre se negó.
― Yeonjun no te preocupes puedes llamarme y visitarme ahora disfruta y charla junto a tu padre― dijo tomando las manos del pequeño.
― Esta bien, entonces ya se irá verdad― Taehyung asiente y el pequeño aun no quería que se fuera pero debía obedecer lo que le ha pedido. ― Entonces lo a acompañare a la salida y esperé mi llamada― el pequeño bajo de su cama y también hizo lo mismo Taehyung. ― Papá llevaré al señor Taehyung a la salida― respondió el pequeño tomado de la mano con Taehyung.
― Los acompañaré― dijo y aquellos asintieron.
Yeonjun iba de la mano de Taehyung, mientras Jungkook y nana los seguían, la señora se sintió muy feliz al ver al pequeño tan alegre junto a aquella persona, mientras Jungkook solamente observaba a Taehyung, era alguien demasiado sencillo y sabía que su hijo, odia a todas las personas con las que salía, pero con Taehyung fue diferente, Yeonjun solamente observaba discretamente como su padre apreciaba a Taehyung.
Cuando llegaron a la salida Yeonjun le dijo a Taehyung que deseaba decirle algo secreto, así que el mayor se puso a su altura para poder escucharlo, Yeonjun le susurro en el oído para que no lo escuchara nadie más.
― Señor Taehyung usted sería una gran madre para mí y veo que le ha gustado mi padre vi muy bien como lo veía, no debe preocuparse que usted si será aceptado― dijo luego se separó dejando a un Taehyung congelado y sonrojado por lo dicho. ― De acuerdo no se olvidé de mí, creo que no podrá hacerlo ya que trataré de visitarlo todos los días― dijo, sacando de su trance a su mayor.
― S-si tú, tu podrás ir cuando quieras, yo, yo bueno fue un gusto conocerlos debo irme― respondió tartamudeando se despidió del pequeño, absolutamente lo dicho por el niño lo dejo asombrado no pensó que pudo haber sido tan notable que haría si el señor Jeon se dio cuenta de ello realmente estaba un poco avergonzado y salió muy rápido del lugar.
ESTÁS LEYENDO
ºFamily loveº Kookv
Fanfiction"No necesito una madre, ni si quiera tengo tu atención y ten claro que no necesito una niñera" "Yeonjun regresa rápido o serás castigado" "Señor Jeon siempre hace eso así que no me importa" ..... "Señor Taehyung debe adoptarme, oh por cierto le gust...