Mientras tanto, Harry estaba ocupado estornudando ruidosamente en los tomos llenos de polvo de la Biblioteca de la Familia Negra. Aunque la casa de Grimmauld Place había pasado por una limpieza a fondo después de la guerra, los libros se habían considerado demasiado sensibles y valiosos para permitir que los elfos domésticos los limpiaran y se suponía que debían limpiarse a mano. Una tarea que Harry aún no se había propuesto para la creciente frustración de Hermione.
Entonces, como resultado, los libros y los estantes de caoba estaban cubiertos por décadas de polvo y suciedad y, aunque las salas de la propiedad conservaban los libros, no limpiaban nada. Así que Harry estaba ocupado estornudando en una montaña de libros sucios en una biblioteca por lo demás agradable con paredes de caramelo recién pintadas y un bonito juego de salón Chesterfield. Y como una ventaja adicional, tampoco parecía haber una organización inmediata en los estantes, lo que dejó a Harry en su situación actual, levitando cuidadosamente los libros de sus estantes y comprobando si hay maldiciones antes de buscar información.
Había sido un ángel tallado en un adorno del techo en el baño lo que finalmente hizo que Harry se diera cuenta de que a pesar de pasar un buen año con uno, no sabía nada sobre los ángeles más que el arte querubín populista que parecía prevalecer. Por lo que Harry pudo discernir a través de las pocas historias de Lucifer de sus días de ángel, eran guerreros. Soldados creados por Di-s para hacer Su mandato divino y no los querubines lindos que usan pañales de los que el Sr. Weasley tenía una colección bastante grande por alguna razón. Eso lo llevó a su forraje actual a través de la extensa pero decididamente oscura colección de tomos en su biblioteca.
Aunque Sirius había odiado todo en esta casa, Harry había hecho todo lo posible por llegar a casa desesperado por cualquier cosa que le hablara de familia y pertenencia. Por lo tanto, ver los estantes todavía llenos de suciedad avergonzó un poco a Harry al darse cuenta de que se había olvidado de aprender todo lo que pudo sobre los Black. Seguro que estaba oscuro, pero no todo era malvado. Aunque... los rituales de sacrificio para aumentar las cosechas ofreciendo sangre virgen no eran exactamente vainilla y definitivamente algo que Harry estaría evitando mientras cerraba otro libro y levitaba en la pila con rituales de sangre. Pero otros libros parecían más prometedores. Hubo una gran cantidad de rituales para honrar la magia y sus bendiciones sobre magos y brujas. Otro libro también fue levitado hacia esa pila limpia y fresca una vez más. Pero aún así, no se menciona a los ángeles ni siquiera a la religión muggle.
Era mediodía cuando Kreature interrumpió a Harry con un delicioso almuerzo que hizo que su estómago retumbara con fuerza.
"Gracias, Kreature. Supongo que perdí un poco la noción del tiempo".
"¡Hmpf! El Maestro no se cuida a sí mismo como es debido. Así que Kreature debe asegurarse de que el Maestro y el Pequeño Maestro se acomoden correctamente."
Riéndose un poco, Harry lentamente acomodó su cuerpo grávido en una de las enormes sillas de cuero. "Lo siento, Kreature. Pero estoy muy contento de que estés aquí para cuidar de nosotros."
Kreature solo refunfuñó ininteligiblemente mientras levitaba la ensalada de pasta y pollo sobre la mesa.
"Kreature lo intenta y lo intenta. ¿Puede este humilde elfo doméstico preguntar qué está buscando el Maestro?"
Tragando un buen queso cheddar inglés con aderezo de ajo, Harry le dio al elfo una mirada pensativa.
"Estoy buscando cualquier información sobre ángeles y demonios". Harry explicó vacilando; sabiendo que nunca se molestó en decir exactamente quién y qué era el otro padre y aún no estaba seguro de si alguien debería saberlo alguna vez.
Kreature se quedó quieto y miró a Harry con una mirada muy evaluadora y sorprendentemente cuerda en sus enormes ojos.
"Kreature es no saber lo que Shifu quiere con tales cosas. Hace mucho que ángeles, demonios y magos se evitan entre sí, o eso dicen."
YOU ARE READING
Pase lo que pase
FanfictionMientras Harry Potter es secuestrado a plena luz del día, tanto el Cielo como el Infierno se dan cuenta de que han subestimado al diablo. Ahora le toca al Equipo Libre Albedrío ayudarlo o verse obligado a eliminarlo.