capítulo 1

31 2 5
                                    

__ Miller es una de las mejores actrices de Hollywood. Con Sólo 17 años de edad ah logrado tener más de 52 millones de seguidores en Instagram,47 millones en Twitter, 45 millones en tík tok y 39 millones en youtube. Claro, como toda figura pública, T/n tiene haters, pero a ella la verdad no le importa. Sus fans la aman, al igual que ella a sus seguidores. A su corta edad, ella cuenta con una fortuna de ¡$ 40 millones de dólares!

Pero, no todo en su vida fue de color rosa, oh bueno, hasta ahora no lo es.

- hija, entiende, esto es una gran oportunidad para ti!- exclamó el padre de __, caminando de un lado a otro de la habitación.

-Pero, yo ya no quiero, sería mucho trabajo, prefiero enfocarme en mis estudios- respondió la chica, sentada en la cama.

-solo Piénsalo, más fama, más dinero, ¡seremos millonarios!- gritó muy emocionado.

-pero, ¿no crees qué ya tenemos mucho dinero?- cuestionó __ levantándose de la cama.

-nunca es suficiente dinero, niña

-como desearía que mamá estuviera aquí, ella no me obligaría a hacer algo que no quiero- __ agachó la cabeza

-¿pues sabes que? Tu madre está MUERTA -recalcando la última palabra- y ya no puedes hacer nada, ya firmé un contrato, así que si, o si, tendrás que salir en esa película- de repente empezó a reír muy fuerte

- esto es... UNA MIERDA- __ gritó demasiado enojada y soltó unas cuantas lágrimas

-mañana empiezan las grabaciones- dijo el padre de la chica lanzando unos papeles a la cama, finalizando la discusión y salió de la habitación.

- que se vallan al carajo las grabaciones- ella susurro rompiendo los papeles.

Pero, a ella no le causaba dolor la pelea, que que realmente le dolía fue la frase "tu madre está muerta", desde hace tres años ella sentía un vacío por dentro, __ extraña la las dulces palabras de su mamá.
Las que hacías que ella estuviera donde está ahora, un simple "te amo" o un "estoy orgullosa de ti" podían hacer que ella se reforzará cada vez más. Eso era lo que le faltaba, alguien que la ame, en tres años, los únicos "te amo" han sido los de sus fans, ella los ama, pero, aún sigue sintiendo ese vacío en su corazón.

FLASHBACK

-mamá, no, no me puedes dejar sola-sollozo la chica de 14 años al lado de la Camilla de su mamá.

- hija, sólo, recuerda esto, siempre serán más personas las que te aman que las que te odian, tu haz lo que más te apasione y sigue a tu corazón, tu eres fuerte, yo lo se.- lloro la madre de la chica apenas pudiendo hablar- y una cosa más, te amo.

En ese momento, ella dejo de respirar.

-¡NO!, no, no, no ¡NOOO!- lloro y lloro hasta más no poder

Entonces llegaron unos cuantos doctores ahí a la habitación y se llevaron a su mamá.

-No, no se la pueden llevar- T/n se puso enfrente de los doctores, para impedir que se la llevarán, pero todo fue en vano

-niña, quítate del camino- dijo una doctora mientras salía del cuarto

Ahí fue donde __ sintió que su corazón se partió en miles de pedazos, sentía como su felicidad se iba por la puerta, desde ahí, todo desapareció, los besos, caricias, abrazos, palabras lindas, todo se fue, su felicidad se fue.

FIN DEL FLASHBACK.

Te Amo- Noah Schnapp y  __Donde viven las historias. Descúbrelo ahora