Permiso.

764 62 5
                                    

Jade.

Hoy es el día en el que he de presentarme oficialmente con los padres de Vega como su novia, han pasado 3 meses de una hermosa relación no a escondidas pero sin decirle concretamente a sus padres lo que somos, la verdad es que han sido más que comprensivos aunque los he visto algunas veces en este tiempo, sobre todo cuando dejo a Tori en su casa o la recojo para la escuela que se ha convertido rápidamente en mi actividad favorita en el mundo, siempre platicamos reímos cantamos y nos besamos libremente en el camino, sinceramente es mucho mejor que cualquier sueño que haya tenido.

Hace dos días sucedió que me tope directamente con el señor Vega cuando pase por Tori para ir a una cita, el durante una conversación casual me invito a cenar en su casa para supongo literal y figurativamente leerme mis derechos como el padre policía que es, por esta razón no estoy nerviosa sino lo que le sigue, se que la situación en la escuela no fue nada en comparación, hasta se podría decir que lo otro fue divertido, en especial la parte en la que les grite a los chismosos y todos salieron corriendo como cucarachas, en fin. 

Han pasado muchas cosas en este tiempo, entre ellas una que me alegra de verdad es que la relación con mi cuñada loca ha mejorado pero con eso solo quiero decir que ya no quiero matarla cada 5 minutos y el mayor motivo que tengo es que he visto como trata a Cat, en realidad se quieren eso me tranquiliza mucho, además del hecho de que con ellas tengo aliados en la cena.

Por otro lado yo estoy cada día más enamorada de mi preciosa latina, es increíble como la comunicación entre ambas ha mejorado tan rápido, no es como que nunca peleemos de hecho lo hacemos bastante pero por lo regular es por tonterías que se solucionan y desaparecen con un par de besos, afortunadamente ya no se sienten tan presentes los errores del pasado y los miedos poco a poco se disipan.

Desafortunadamente no todo puede ser perfecto... y con eso me refiero a que en contraste con mi vida sentimental la situación en casa es complicada, no he querido compartir del todo mis problemas familiares con Vega para no hacerla sentir mal pero la verdad es que mi padre se ha propuesto torturarme con los planes de su boda y la interacción obligatoria con su prometida, no tengo nada en contra de Cristal de hecho en el tiempo que he pasado con ella me e dado cuenta de que es una buena mujer, el asunto es que es difícil para mí pasar tiempo con ambos cuando lo único que he visto del sujeto toda mi vida ha sido frialdad, críticas y gritos, en cambio con la mujer se porta como todo un rayo de sol, claro sigue siendo un estirado con cara de piedra pero también es atento, servicial y hasta amable con ella, es más de lo que puedo soportar porque eso quiere decir que el realmente solo me odia a mí en lugar de a todo el mundo como solía pensar y quisiera no sentir nada por la confirmación de esto pero duele porque aunque no lo diga en voz alta he luchado toda mi vida por ganarme al menos su respeto.

Hasta e pensado seriamente en que va siendo hora de dejar de lado esas aspiraciones absurdas y centrarme únicamente en mi vida actual y en planear un futuro junto a mi maravillosa novia, puedo estar presente en la ceremonia pero solo para culminar con mi parte como familiar ya que después de eso hablare con mi padre sobre la emancipación.

El primer paso que necesito dar es la beca escolar que ya tengo tramitada para el ciclo que viene dentro de un par de semanas, en segundo lugar ya acepte un trabajo de medio tiempo en una tienda de ropa que aunque no paga demasiado servirá para mis propósitos así dejare de necesitar su apoyo financiero y el número tres es hacerme a un lado definitivamente para no estorbar en la vida del nuevo matrimonio West.

Sigo pensando en todo y nada mientras estoy en camino a una floristería con Cristal para ver los detalles de los arreglos para el jardín donde será la fiesta en 3 meses, es agotador pensar en todos los preparativos pero la mujer esta radiante y de buen humor todo el tiempo tanto que me da dolor de cabeza, en cierto modo me recuerda a mi novia ya que ambas son de ascendencia latina, ella Venezuela y Vega de México además las dos son muy animadas rayando en lo eufóricas, son amables y cariñosas, me pregunto a veces si los gustos vienen de familia? Lo que me recuerda que no he hablado con mi padre sobre ella o mis preferencias sexuales, es uno de los motivos por los cuales quiero alejarme antes, no porque me avergüence mi relación eso nunca, sino para ahorrarle el disgusto a mi novia, ella no se merece ninguna grosería de mi padre y conociéndolo no vendrá nada bueno de el.

Miedo al éxito.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora