nose porq mierda me siento asi, ya han pasado varios dias supongo que lo supere no? nunca m eh sentido verdaderamente afectado por emociones y yo mismo me considero una persona atipica y hecha mierda emocionalmente, aveces no siento que deberia tratar asi a las personas pero no puedo evitarlo y siento que me estoy volviendo una mierda de persona antes tenia personas que me salvaban de estas situaciones pero ya nada me alegra, ni la musica, ni los videojuegos.
Siento que todo esta bien pero algo sienpre lo jode y me dan mucho estres post traumatico, intento parecer alguien pero no puedo enserio me cuesta mucho, quisiera que todo volviera a ser como hace unos meses donde no me importabs nada y donde no me veia tan destruido fisicamente, estos libros dan muchos cringe porque a nadie le importa como se sienten los demas y mucho menos un renegado al que odian, Porque no puedo encontrar a nadie como yo? Tan real y sincero, es estraño que todos en este siglo solo quieran salir a fiestas, beber, cojer y esas cosas, yo solo quiero tener a una maldita persona que realmente me ame, que no me juzge por mis acciones.
todo esta hecho mierda, todo evoluciona, las personas crecen y ya no son las mismas y si ya no te hacen feliz tal ves puedas venir, no me considero un experto dando consejos, de hecho deje de dar consejo ya que los problemas de los demas me afectaban pero aun asi no los dejaba como tu, eso fue un acto de cobardia y ego, te necesitaba no tenias porque alejarte, y si lo se ni yo mismo me tolero pero enserio queria que estuvieraz alli.
Soy la mejor porqueria que puedes conseguir en tu vida