⏤͟͟͞͞ꨄ⏤͟͟͞͞

13.9K 304 71
                                    


Este es un libro de one-shot's lector(a) dominante.

Aceptaré pedidos solamente cuando termine todos los pedidos que tengo o tenga. No acepto y no doy excepciónes de pedidos sobre lector(a) bottom/pasivෆ. Solamente si (T/n) o Rayitෆ cómo le quieran decir, es dominadෆ por un personaje que es Power Bottom.

Advertencia

NO normalizó la pedofilia

Tampoco normalizó la violación, Ni mucho menos la violencia

・contenido 🔞

Todo comentario que no sea de mi agrado, lo eliminare, ya sea critica para mi o para las personalidades de los personajes.

También me he dado cuenta de que mucha gente comenta pero no vota, con todo respeto, si no van a votar mejor ni comenten. La neta estoy 24/7 en wattpad se quien comenta pero no vota. Ya tengo suficiente de eso. Solamente aceptare si es un seguidor(a) mío. Borrare todo comentario que no haya votado en toda el libro, y solamente venga a comentar. Y así lo haré en todos mis libros.

Dejando el lado serio y aburrido pasemos a lo chido xd. Nadie lo pidio pero pondré cosas sobre mi 😋

Nombre?: no es mi nombre real pero prefiero que mis seguidores me digan Yuuki ^^

Edad?: no, ¿por qué? 🤨 📷

Personalidad: tengo personalidad bastante pendeja la neta, distraídෆ, ni se en que día ni fecha estámos xd, introvertidෆ con personas extrovertidas he extrovertidෆ con personas introvertidas, soy buenෆ mintiendo, no me gusta ser alguien groserෆ con las demás personas.

Gustos?: tu mamá 😈, ok no. Me gusta el K-pop, mis grupos del K-pop favoritos son: BTS, Stray Kids, Black pink, Mamamoo, Txt. TWICE. El animé, mis top tres dos animes favoritos son: Sailor Moon, Ranma 1/2, Y Tokyo Revengers. Me gusta los días lluviosos y de sol. Mis comidas favoritas son: Tacos de Res, el pozole y las enchiladas, y los tamalitos sabrosos. Mi color favorito es el verde, me gusta y me gustaba desde que era pequeñෆ. Mis personajes favorito del anime es mi esposo Kyojuro Rengoku, de ahí le sigue Lotte Jansson, Manjiro Sano y Armin Arlert. Me encanta los K-dramas, mis tres tops favoritos son: Boys over flowers, un amor tan hermoso, y propuesta laboral. Estoy obsesionadෆ con lector(a) dominante, escribo historias sobre lectora Alfa, ya que quiero darle protagonismo a las lectoras dominantes ;))). Perdón tengo que decirlo pero, odio, detesto, aborrezco con todo mi ser a las historias pegging de mujeres dominantes.

¿preguntas sobre este libro o mis otros libros? ➳

¿preguntas para mi? ➳

Actualizare hoy un libro, y mañana otro, estén atentෆs 😼😋👍

Sin más que decir...

Cosmos se despide...

¡Adiós!

"Seme Reader" «One-shot's»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora