Después de caminar por un rato Seis y él Novato descargaron él mapa de la ciudad para poder orientarse mejor despues de eso siguieron su camino y entrarian a un edificio él cual Estaba abierto,una vez dentro pudieron investigaron todos y cada uno de los pisos hasta llegar al ultimo,una vez dentro encontraron un casco él cual estaba estrellado contra una television,Seis examino él casco él cual no parecia de SCDO normal.
Seis:Dare?,oye es de alguien de tu equipo?
Novato:*Asiente*
Seis:Crees que piedas revisar las grabaciones del lugar o algo?
Después de esto él novato empieza a descargar las grabaciones del lugar y en estas solo se pueden ver a dos compañeros del novato los cuales son Buck y Romeo.
Seis:Que estaran diciendo?
En la grabcion se puede ver a Buck y Romeo hablando,pero derepente al explota y él casco de Dare sale volando hacia dentro del edifico causando que se estrelle contra la televisión.
Seis:Almenos ya sabemos que sucedió,vamonos y demosle esta información al equipo
Novato:*Asiente*
Seis:Noble Uno si me escuchas responde!
Cárter:Aqui Noble Uno,que sucede Noble Seis?
Seis:Tenemos una pista del paradero de dos miembros del equipo
Cárter:Entendido,no reuniremos en el centro de la ciudad
Seis:Vamonos,pero antes regresemos por el imbécil con armadura
Seis y el Novato se dirijieron a donde dejaron a Jason,pero para su sorpresa no estaba en ningun lado.
Seis:Lo mas probable es que se fuera por su cuenta,continuemos
Despues de eso Seis y él Novato llegaron al lugar donde se verian con Cárter.
Cárter:Donde esta Jason?
Seis:Fue por mas pruebas,a el no le agrada la idea de trabajar en equipo
Cárter:Ya veo,y bien que tienen?
Seis:Un video
Seis le mostraria el video a Cárter,pero en ese momento llegaria el resto del equipo.
Kat:Señor no pudimos encontrar nada más que solo este francotirador,junto a un corto video donde se veo wue cayo dee la sima de un edificio
Kat le entregaria a Cárter un Francotirador con la boca doblada.
Jun:nosotros encontramos un tanque de bioespuma SCDO,concuerda con el franco que dice Kat ya que encontramos una grabación donde se ve un miembro del equipo esta herido
Lydia:Y nosotros lo que quedo de un detonador,no sabemos si tiene que ver con los SCDO
Todos haian reunian sus pruebas cuando derrepente...
???:Hola?,hola soy la capitana Verónica Dare,si alguien me escucha por favor responda!
Hey que pedo ya por fin subi algo XD,tambien tiene que ver con el hecho de que volvi a jugar Halo 3 ODST y pues lamento la tardanza pero no encontraba tiempo para escribir,así que disfrutenlo.