Capitulo 6

87 9 0
                                    


Miércoles 20 de Febrero 2013

Monterrey -México

Llevaba menos de 5 minutos con mi mirada fija en la puerta, el guardia me había traído a una sala en donde había solamente un sillón largo color blanco y una silla reclinable, todo era estéril y me encontraba completamente sola. Me dijo que iría a ver qué era lo que sucedía. Mis ojos se dormitaban, me sentía tan cansada, todo el estrés del día se estaban haciendo presente.La puerta se abrió y por ella entro un señor de pelo castaño que traía un maletín con él, debía de ser el médico. Pisándole los talones venía Joe, su cara reflejaba angustia y remordimiento.


 -¿Duele mucho?- me pregunto Joe

- Lo normal- le sonreí

- Espero que lo normal no sea muy doloroso. - se acercó al mango del sofá donde yo reposaba - Mira _____ este es el médico Jan y se encargara de revisarte. - hizo que el doctor se sentara en la silla que estaba libre.  

-¿Sientes que puedes apoyar tu pie?- me pregunto el médico, y me extendió la mano para que pudiera pararme. No pude hacerlo, si no fuera porque él estaba cerca me hubiera caído, me reviso por lo menos por 5 minutos antes de decirme que es lo que tenía.

- ¿Te habías lastimado recientemente? - me cuestiono y yo solo asentí - Tienes un esguince de primer grado, tuviste una distensión de ligamentos, tendrás hinchazón. Y por lo menos durante 1 semana usarás yeso el dolor te será insoportable las primeras horas, pero si tomas los analgésicos que te daré no tendrás por qué preocuparte.

-¿Qué hay del reposo? ¿No se lastima más si no reposa?- pregunto Joe alarmado. 

- No necesariamente, lo único que tiene que hacer es quitarle peso a su pierna. En especial a su tobillo. Por lo tanto tendrá que usar un yeso y muletas, necesitara de muchísimos cuidados por mientras te lo vendaré y te irás a dormir, mañana a primera hora te lo enyesaremos- me aplico un ungüento refrescante y cuando comenzó a tallar sentía que me partían en 2 la pierna, tuve que gritar, Joe sostenía mi mano y yo estaba llorando por el dolor.Cuando termino el doctor se dirigía a la puerta al momento de abrirla los que estaban afuera se metieron presurosamente Kevin, Nick, Mikey, Kyle y toda la banda. 

  -¿Qué le hicieron a mi esposa?- pregunto en un alarido Mikey. Kyle y yo nos empezamos a reír y todos se nos quedaban viendo -Me casé con _____ en el M&G- explico Mikey.

- Yo tengo las pruebas- salió a defenderlo Kyle- en fotografías- sonrió malicioso.


- Espera, pero ella es mi chica desde mucho antes- le reclamo Joe y le pego un puñetazo en el hombro.

-Pero tú tienes novia déjala en paz- le respondió Mikey y todos empezaron a reír, no aguante las ansias y dirigí mi mirada a Nick el cual estaba parado solemnemente en una esquina, su cara no reflejaba nada.  

- Te quiero preguntar algo- dijo Kevin después de que todos se calmaran e hicieran un semicírculo a mi alrededor -¿Cómo fue que paso?- me pregunto.

-Fue mi culpa- el que contesto fue Joe -¿Verdad ______?- Yo no sabía que hacer, todos me miraron y por reflejo asentí. -Cuando me acerque al escenario las chicas enloquecieron y se vinieron corriendo para enfrente.- Lo siento ____. 

- No te preocupes. En serio, ya pasará- intenté tranquilizarlo.

 -Tenemos que hacer algo, no podemos dejar a mi señora así- dijo Mikey y corrió a abrazarme.

Detrás de escenas- Nick Jonas & TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora