Prólogo

377 25 9
                                    

Ya había pasado un mes desde la llegada del abuelo a la casa Loud, y para ese momento muchas cosas ya habían cambiado por completo. Pues Lacy ya tenía una relación formal con Lemy; realmente poco o nada sorprendía esto, la deportista y el joven amante de la música ya tenían algo desde aquel beso, el momento donde todo cambio para la nueva generación. La pareja vivía en ese momento donde todo es felicidad, la parte del cuento que a todo el mundo le gusta contar y sobre todas las cosas quisiera vivir. Eso hacía que toda la familia viva con una gran esperanza al ver que todo podía cambiar para bien. Tristemente no todo es color de rosa y mucho menos vivirás por siempre feliz, pues la vida te pondrá en penosas situaciones muchas veces.

Lacy claramente sabía que no era la única con ganas de tener una relación amorosa y duradera con Lemy, pero tampoco quería que nadie más tuviera al joven. Cosa que dejó clara desde el principio de la relación, obviamente sus hermanas tomaron esto como una declaración abierta de guerra, aunque vaya que la tenían complicada pues Lemy jamás haría algo para lastimar los sentimientos de Lacy, por ende debían por todos los medios conversar con la deportista para llegar a un acuerdo cosa que es muy difícil.

Desde antes la joven hija de Lynn demostró tener una voluntad muy fuerte (de hecho posiblemente sin la intervención de Lyle jamas se le hubiese declarado al joven amante de la música) y básicamente no soltara por nada del mundo el premio del primer lugar, mucho menos lo va a compartir.

Claramente estaba en todo su derecho de tener el tipo de relación que quisiera tener con Lemy, más si este aceptaba las condiciones así que quitando ciertas cuestiones éticas no era una pareja muy diferente del resto, pese a esto la deportista llegó a tener ciertos pensamientos de culpa, ya que prácticamente al hacer su relación monogama ataba por completo a sus hermanas. Ya que interferir de forma directa en su relación las dejaría muy mal con todo mundo, por ende veremos lo que sucede cuando un objeto inamovible se enfrenta a una fuerza imparable...

Por otro lado, Lemy tendrá que decir la verdad sobre su tía Lisa a la familia, además de ayudar a Lulú a superar la verdad. Bobby junto con Lyle deberán redimirse ante la familia Loud con acciones sinceras y no palabras vacías, especialmente con sus hermanos pues hacer todo un plan para dejar destruido emocionalmente a tú hermano y quitarle a su novia son cosas muy horribles, casi imperdonables; pese a que Lemy les diga "no hay rencor" no pueden dejar así las cosas... ellos deben ser el apoyo de su hermano y lo serán a cualquier precio.

Demasiado amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora