Una Sirena Enamorada~Capítulo 5

337 30 0
                                    

Ah por si no te has dado cuenta ya tengo cola y escamas amiga~dije un poco asustada, cualquiera podría entrar en ese cuarto en cualquier momento~
¡Si ya se! Toma esta toalla y ayúdame a secarte~dijo secando mi cola de sirena con la otra toalla. Ya me había transformado otra vez en humana~ ¡Uff! Por poco, ven levántate del suelo~dijo ofreciéndome su mano~
¡Ay! Amiga gracias te devo una, sabes ya no soporto a Ashley no se ni que le hice para que me odie~dije aceptando su ayuda~
¡______ si tuviera un peso por cada vez que te he salvado la cola de sirena toda la comida del mundo!~dijo riendo~ Y por Ashley siempre ha sido asi, ella odia a todo el mundo~dijo Itzel~
Jajajaja sólo piensas en la comida Itzel~dije para evadir el tema de Ashley, ya no quería hablar de ella~
¿Que? Como cualquier otra persona me alimento solo que mi horario es de 5 comidas al día y nunca engordo! Jajajajaja~dijo riendo~
---------------------Narra Ashley-------------------
La pequeña mosca muerta esconde algo porque sino, no se hubiera ido asi cuando le tire el agua encima, pero tarde o temprano voy a descubrir el secreto de esa estúpida y también me voy a asegurar de que ______ no se acerque a MI Abraham.
----------------------Narra ______-------------------
Después de ese horrible encuentro con Ashley, Itzel y yo nos dirigimos a sacar nuestros libros de la siguiente clase que teniamos que era Geografía, era un poco aburrida. La cosa es que esa clase me toca con Abraham, hay no puede ser me super enamoré de ese chico. Pero no puedo acercarme a él, ustedes saben el porque.
-------------------Al llegar a la clase-------------
______ mira alli está Abraham~dijo cuando estaba sentada en mi asiento~ ¡Oh! Mira Beck me esta diciendo que me siente con el así que bye bye. Suerte con Abraham~me susurro Itzel en el oido burlona~
Yo sólo rodee los ojos y seguí leyendo mi libro mientras esperaba al profesor.
Hola ______ me puedo sentar aquí?~ dijo con una sonrisa~
-------------------------------------------------------------
Soy bien malota, l@s voy a dejar con la intriga (jajajaja ok no XD) espero poder subir más capítulos pronto. Y gracias a:
Misakii_10
nadiuskarojas9
Itzel-Abramer
Por leer mi novela encerio muchísimas gracias.
Comenten

~Una Sirena Enamorada~Abraham y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora