Capitulo 8

90 6 0
                                    

Jueves 21 de Febrero 2013

Ciudad de México, México.

Hace apenas unos minutos nuestro vuelo había aterrizado en el DF, la segunda parada del tour de los Jonas. Me encontraba junto a Mikey en la banda de equipaje, claro esta vez ni loca intentaba tomar mi maleta, Mikey como el caballero que es, lo hizo por mí. Había viajado junto con el resto de la banda en un vuelo más tarde, esto era para que yo no levantara sospechas y porque en realidad el que tenía apuro por llegar a la ciudad era... Nick.  

No podía creer que una persona pudiera ser capaz de tener tanto ego, ¿yo querer atención? Ese definitivamente no sabía nada de mi vida, aunque puede ser que me haya pasado de la raya con lo que respondí... NO por supuesto que no, creo que hasta me contuve. Estuve a punto de decirle a Kevin que ya no iría con ellos, pero iba a parecer que no tenía decisión y solo jugaba con ellos, aparte había un lado de mí que me parecía un tanto gracioso que me tuviera tanta rabia.

 Los de seguridad nos sacaron por otra puerta para acortar camino, no tenía ni idea que estos atajos existían, pero ahora entendía por qué no me encontraba con artistas nunca, me sentía un poco rara y mal por los fans que sabía había tras las puertas de cristal esperando ver a la banda o Mikey, por lo que había leído solo unas cuantas lograron tomarse fotos con los Jonas y otras ni pudieron verlos. El atajo no hacía gran cosa aun así tenías que pasar por algunas áreas visibles a todos. 

Los chicos y bueno las dos chicas se entretuvieron con los fans y yo seguí caminando hacia la salida, estas fueron las órdenes de los guardias y las seguí al pie de la letra y nadie me noto._____ 1, Nick 0.

 Él se daría cuenta de que yo no buscaba fama. Unos minutos después Mikey, Garbo y París subieron a la misma camioneta donde yo me encontraba y esta arranco para dirigirse al hotel.  

***  

 Narra Nick:

-Saldrás por la chimenea - me había dicho Kyle y me había empujado tras la escenografía me subí a la plataforma y sonreí. Esperaba la señal, el público enloquecía, se escuchaban los gritos de muchísimas fans. Las chicas venían a apoyarme, como siempre. Sonreí.  

-¡Nick Jonaaaaaaaaaaas! - los gritos se hicieron alaridos y la pequeña plataforma empezó a ascender. No me iluminaban, pero podía ver que me buscaban por todos lados, acomode mi mejor sonrisa y ¡pum! La luz iluminó todo mi rostro, baje por las escaleras movibles y me dirigí hacia el escenario, Joe y Kevin estaban tras bambalinas con los demás chicos, ellos habían llegado después que yo y en otras camionetas.

-Siendo yo una persona que tiene la oportunidad de ser parte del escenario de un teatro - comencé mi discurso y los gritos se hicieron cada vez más fuertes con mis palabras, sonreí. - sé el gran triunfo que son las 100 representaciones, así que felicidades a todos ustedes - di un paso hacia enfrente y tome la cortinilla azul que cubría la placa conmemorativa. Jale hacia abajo, y mi trabajo ya estaba hecho, me moví a mi izquierda para las fotos de la prensa, salude a todos los del elenco, escuche unas palabras de agradecimiento que no entendía, pero solo sonreiría. Cuando me iba a dirigir hacia el lente de Kyle la vi, no podía ser ella, si la dejamos en Monterrey. Empecé a sudar, mi corazón se detuvo ¿QUÉ ME PASABA? Sonreí hacia los que estaban conmigo, nos tomamos más fotografías y me dirigí veloz tras el telón, no vi más que a Joe, Kevin a los de la banda, Blanda, Mikey y Kyle, todos estaban ahí menos _____, juraría que la había visto. Pensé.

- ¿La viste? - me dijo Joe, creo que pensé en voz alta.

- Creo - respondí - ¿Ella vino? Pero que habíamos hablado.- los reprendí
- No hablamos, solo gritamos - dijo _____ que estaba sentada en el sofá tras Joe y Kyle los cuales estaban de pie. - y te disculpo, estabas nervioso -- ¿Disculpas? ¿Tú? - reí - gracias, pero no lo necesito - la miré por un momento - Quiero que me expliques esto. - me dirigí a Kevin. - ¡______ viene con nosotros, como lo planeado!, fuiste un éxito allá afuera- dijo Kevin alzando los brazos - vámonos de fiesta - se paró del sofá y tomo su chaqueta.
- ¿Ella viene? - pregunté - Pero que molesto, sé que no te caigo bien - _____ iba acercándose - pero llevemos esto en paz, por tus hermanos - extendió su mano - ¿Una tregua? - Estaba demasiado cerca de ella podía oler su perfume, que era de un olor muy exquisito nada extravagante, pero nada sencillo, la vi no sé por cuánto tiempo más, mi mirada se clavó en sus labios, lindos labios rojos- yo lo intente - dijo _____ volteando hacia los demás, paso a mi lado y me quede inmóvil, todos empezaron a reír, y salieron tras ella. Un momento ¿Se reían de mí? Ella me había hecho quedar en ridículo. ¿Otra vez? Me di un puñetazo mentalmente, claro que si todos se reían de mí, Recogí mi chaqueta y Salí tras ellos.

***

Detrás de escenas- Nick Jonas & TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora