Brooke Evans
Nick y yo comenzamos a hablar sobre nuestra infancia juntos, había cosas que no recordaba junto a él, me ayudó mucho el porque no recordaba a Nick en vida.
Nick y yo nos comenzamos alejar después de que sus padres se mudaron a otro país, teníamos diferentes zonas horarias, comenzó a tener muchos más amigos igual que yo, el y yo éramos como mejores amigos nos alejamos después de que él se mudara y yo comenzara a ser más popular.
Bajé las escaleras y en la isla de la cocina estaba Nick desayunando.
—Hola Nick, buenos días, ¿podemos ir al centro comercial más tarde para conocernos un poco mejor?
—Claro, te veo en centro comercial o vamos juntos?
-—Nos vamos juntos en tu motocicleta.
-—Ok Brooke.
¥
Me vestí con unos jeans de cuadros, un top blanco, un blazer color camello y unas zapatillas blancas. Me maquillé de forma natural y me hice una coleta alta.
Nick me dio un casco de repuesto que tenía en la habitación que se quedaba, subimos a su motocicleta y me abracé a él y coloqué mi rostro sobre su espalda mientras él manejaba.
Llegamos al estacionamiento del centro comercial y bajé de la motocicleta y fuimos camino al ascensor para subir al Centro comercial.
Decidimos ir al cine, durante la película Nick me dejó apoyar mi cabeza sobre su hombro ya que me sentía un poco cansada.
Nick y yo hablamos mientras pedíamos comida.
—Cuando teníamos 5 años te gustaba un niño llamado "William" que te regaló un anillo y dijo que lo guardaras cuando el volviera y se casaran tu lo utilizarías en tu dedo anular.–dijo Nick–
—¿En serio? No lo recuerdo, recuerdo sobre que un niño me regaló un tulipán azul y por eso es que en casa siempre hay tulipanes azules para recordarlo.
—Bueno, qué quieres comer: pizza, hamburguesa, comida asiática, comida tailandesa, comida italiana?
—He escuchado en clase sobre un restaurante de comida peruana y quisiera ir a ese restaurante si te parece.
—Ok, vayamos quiero probar la comida peruana.
Bajamos al estacionamiento y subimos en su motocicleta, nos colocamos nuestros cascos y fuimos en dirección a ese restaurante.
¥
Después de comer fuimos a casa y hablamos en el jardín un poco más antes de irnos a nuestra habitación.
Me bañé, me puse mi pijama, decidí hacer una noche de spa mientras leía un libro y me fui a dormir.
Al levantarme encontré un tulipán azul con una nota de Nick.
Te espero en la sala para irnos juntos al instituto.
Nick. A
Nunca nadie había hecho esto por mí y ahora Nick lo hacía.
Me coloqué el uniforme de la escuela y bajé a desayunar, Nick estaba ahí.
Desayuné, Nick y yo fuimos a la escuela en su motocicleta, dimos una parada en mi cafetería favorita para comprarme un mocca y fuimos rumbo a la escuela.
Bajé de su motocicleta para entrar a la escuela, me despedí de él y fui a mi primera clase del día.
Durante el receso hablé con mis mejores amigas.
—Brooke, podemos ir a tu casa para hacer el proyecto de Ciencias Sociales?
—Claro pero debe ser un día que Nick no esté en mi casa ya que no quiero incomodar.
—Ok, pero debemos hacerlo durante las próximas dos semanas ya que debemos presentarlo antes de la fecha límite.
—Sí, debemos ir investigando y unimos nuestra información y listo.
—Ok, iremos avanzando ya que está por terminar el receso.
No había visto a Nick en todo el receso al igual que Mark y eso me preocupó un poco.
Minutos antes varias personas comenzaron a hacer un círculo porque había una pelea y cuando vi quienes estaban peleando quedé en shock.
¿Qué había pasado para que Nick y Mark se estén peleando? ¿Habría sido por mí?
25⭐ y 10 💬= Nuevo capítulo
Nota: El libro tendrá algunos errores ya que es un borrador; más adelante será puesta en edición y síganme por Twitter ya que subo pequeños adelantos de el libro.BESOS,NATZ.
Pd.: No se olviden de votar y comentar.
Redes sociales:
Instagram: @natz.fer
Booknet: @NatzFer
Twitter: @NatzFer1
ESTÁS LEYENDO
Hasta Que Apareciste Tú [ACTUALIZACIONES LENTAS]
Teen FictionBrooke Evans es una adolescente que frente a todo el mundo tiene la vida "perfecta" pero todo eso cambió cuando conoce a Nick Adams, el hijo de un reconocido empresario por cual el conoce a Brooke, ella no lo recuerda ¿pero que pasó antes de que apa...