Criatura

354 42 2
                                    

Esto viene desde el libro de "Caminos Cruzados", cuando el lobo come tinta ataca al los hermanos y a Bendy

Petición de: Shoko3000

Persiguieron a aquella cosa por el mundo incoloro pero en algún momento de la persecución, lo perdieron de vista. Se detuvieron en seco, mirando a su alrededor, esperando ver a la criatura negra en algún lugar cercano, escuchando con atención, tensos. 

-¿A donde fue?- pregunto Mug en voz baja.

-Ni idea, no lo veo- Cup frunció el ceño, molesto.

-Tengo un mal presentimiento- y justo cuando Bendy dijo eso, aquella cosa negra se lanzo sobre ellos, de seguro viniendo de algún lugar alto, cayendo justo sobre el demonio. Los hermanos gritaron con alarma, intentando quitar a la criatura de su amigo, pero era totalmente inútil, esa cosa era mucho más fuerte de lo que parecía. Ambos recibieron un fuerte golpe que los mando algo lejos, sus espaldas chocando contra algo duro antes de caer al suelo.

-¡Bendy!- alzaron la vista al escuchar a su amigo gritar, viendo con horror como aquella cosa clavaba sus dientes en su amigo. No podía disparar, temiendo lastimar al demonio pero sin saber que hacer a continuación.

-¡Suéltame, animal de porquería!- con mucha dificultad, transformo su mano en algo largo y con punto, apuñalando a aquella cosa sin pensarlo, jadeando al ser soltado. Los hermanos no tardaron en dispara, sin detenerse hasta que aquella cosa se alejo y se perdió de sus vistas. Se levantaron, corriendo para ayudar a su amigo caído, algo alarmados al no verlo moverse.

-¿Estás bien?- Mug lo sujeto de tal manera que pudiera estar ligeramente sentado, mirándolo con preocupación.

-...vacío...- Bendy hizo una mueca de color, no podía moverse y no tenía fuerzas para nada, ni siquiera para intentar acumular algo de tinta.

-Rayos...- ambos hicieron una mueca.

-Esa cosa se fue...- Cup miro en la dirección por la que aquella cosa se había ido. -...debemos volver al Paramo y quizás volver a investigar cuando él este mejor- ambos asintieron con decisión, el menor ayudando a colocar al demonio sobre la espalda del mayor, empezando a caminar en dirección al proyector, murmurando entre ellos. Bendy simplemente gimió, acomodándose lo mejor posible, demasiado agotado para decir algo, cerrando los ojos, el suave movimiento y las voces ajenas arrullándolo hasta dormir.

The Old Toons 2️⃣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora