alas rotas.

2 0 0
                                    

Sabía que el camino era largó y la humedad de la lluvia se empezaba a sentir, No tolero el frío, cualquier viento fresco provoca escalofríos que recorren mi espina dorsal.
Y aunque tengo opciones prefiero caminar y aprovecho que aún no caen las primeras gotas de lluvia.
La acera a pesar de medir casi dos metros me parece angosta y decido ir por el filo de esta de pronto me topo con arbustos,botes de basura,o cualquier otra cosa que se interpone en mi camino y tengo que bajar totalmente de la banqueta, Lo hago sin mirar atrás y me entretengo en la pantalla del móvil,busco algo de música en el reproductor de pronto dió inicio -- I'm In here -- de sia
Y sin poder evitarlo las lágrimas inundaron mis ojos sentí la necesidad de correr y no detenerme luego esas lágrimas se perdían con las gotas de lluvia y las pocas personas que aún permanecían en la calle se vieron obligados a ocultarse de la lluvia bajo alguna marquesina, eso me dio la oportunidad de no parecer un desquiciado corriendo bajo la acera y peor aún llorando.
Al intentar cruzar una gran avenida con los audífonos puestos y el volumen alto no pude siquiera escuchar el pitar de la bocina de un auto cuando pude reaccionar ya mi mano izquierda trataba inútilmente de soportar el impacto, a lo lejos escuché un grito,un rechinar de llantas y el impacto de mi cráneo con el cristal del vehículo después así sin más y como si fuera un muñeco de trapo el impacto me hizo volar por el aire, no imagino siquiera la distancia a la que me hizo volar el impacto pero puedo decir que no perdí la conciencia al menos no por unos momentos que a mí me parecieron eternos.

Nadando en el aire.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora