¿Quién Soy?

6 0 0
                                    

Todo el tiempo me he sentido especial, pero no de la forma en la que uno se siente mejor que otros. Sino que me siento diferente al resto, como si yo no perteneciera a este mundo.
Desde muy pequeña alguien me dijo algo, pero no fue una persona, Sino más bien un ser divino me susurro al oído que este cuerpo que uso no es mío y que tengo la oportunidad de probar la vida mortal.

Esta "dichosa" oportunidad la cual nose por qué me fue otorgada, más bien parece un castigo. De pronto al no recordar nada antes de estar en este cuerpo, me pregunto ¿que hice para merecer estar parada aquí?

Sé que no pertenezco aquí, aún nose el propósito que debo cumplir o si solo es un capricho de mi ser el vivir como mundano.
Han pasado 24 años y ya no me queda tiempo, solamente se que he desperdiciado la vida en busca de experiencias mundanas relacionadas con el amor, dinero, aprobación, cosas que al ser humano lo hacen miserable, pero según sus ideales son cosas que te hacen feliz. En realidad creo que el universo se acomodo para que en mis últimos 3 años de vida pueda cumplir mi propósito, el cual repito
"nose" .
El haber caído en el goce mundano me ha hecho desbordar mi tiempo, no hice más que regalar mi energía y cargar la energía negativa de otros. Me he desgastado en vano, he dejado que se lleven mi suerte, mi ser, mis fuerzas, una gran parte de mi luz. Y ellos viviendo felices por ahí mientras yo arrastrandome en la desgracia.
Del ser humano no he tenido nada bueno, he absorbido egoísmo, tristeza y miedo. Me perdí en una de sus creencias principales, que es el amor, que bonito parece, pero es un cruel engaño. No pude obtener lo que prometen que es.
Las personas son demasiado egoístas por eso estan condenados a descender y desvanecerse en particulas y no a ascender al centro energético. Carecen de conexión con su entorno y su misma especie.
Ahora estando sola tengo que recargarme con la ayuda de la naturaleza que se conforma por seres aliados del centro energético al que pertenezco, compartimos los mismos iones y cationes.
Pertenecer a este espacio y tiempo sería hermoso sin los humanos. Están tan dedicados a crear ideas y estereotipos que contaminan sus vidas.
Yo me había hundido en ellos y teniendo este cuerpo he caído en sus vivencias emocionales como la tristeza que es una de las más horribles. Ya que te hace sentir sin sentido, te hace sentir extraviado del lugar en el que te encuentras. La energía positiva desaparece casi por completo y parece que estás encerrado en una caja sellada.
Me doy cuenta de que me converti en algo que no soy, me drenaron la energía.
He dejado entrar pensamiento de esta sociedad y comencé a pudrirme por dentro.
He estado viviendo la miseria de ser humano.
Parece que estos seres están condenados a pagar algo que merecen o talvez no. Algo muy triste es que entre ellos se matan, se odian, hacen lo posible para que los demás sean miserables. Es un círculo vicioso. Al pareces les causa mucha satisfacción sentir que son un poquito menos miserables que otros.

Pero regresando a mi propósito estando en este espacio y Tiempo, creo que tengo que averiguarlo y cuando lo haga les cuento, si es que me alcanza el tiempo.

PENSAMIENTOS EN LA NOCHEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora