🌺 Capítulo 2 🌺

35 9 3
                                    

Soy park Jimin

TN__ KIM

TN__: No me toque, quitese de mi camino, ~dije molesta y me fui a pasos rápidos para mi oficina y el copió mi acción, me siguió. Me detuve en la puerta de mi oficina porque el me agarró de la muñeca y yo lo solté del agarre mientras que el me miraba con ojos de confusión ~.

Chico: Por favor, déjeme ayudarla, no era mi intención hacerle derramar el café, es solo que iba muy concentrado, lo siento mucho señorita. ~dijo muy calmado y apenado con lo que sucedió pero yo estaba muy furiosa, apenas es mi primer día y ya me están pasando cosas como estas, la suerte nunca está de mi lado~

TN__: ¡No sea descarado, debería aprender a caminar, ¿como se le ocurre no mirar para el frente mientras camina?! ~dije casi gritando de lo enojada que estaba, lo bueno es que no había nadie por el pasillo~

Chico: Mucho cuidado por como me habla señorita, ¿Usted no sabe quién soy yo? ~preguntó algo serio por mi respuesta y yo me defendí~

TN__: Seguramente es un empleado más. ~dije segura y respire con dificultad ~

Park Jimin: Soy Park Jimin, hijo de los dueños de está grande y bonita empresa. ~respondio con una encantadora sonrisa en su cara y yo quedé muy apenada y sorprendida, ¿como es que soy tan tonta? , ya la cagué, mamá me regañara cuando le cuente~

TN__: Discúlpeme por mi comportamiento de hace unos minutos señor Jimin, pero déjeme decirle que yo soy TN__Kim, hija de los socios de sus padres. ~dije con una sonrisa un poco malvada y el se sorprendió cosa que me causó un poco de gracia~

Park Jimin: Mucho gusto señorita Tn__, ~estrechó su mano y yo la tome ~ disculpe por derramar su café. ~dijo apenado con los papeles en la mano llenos de café~

TN__: ya pasó, no se preocupe. ~dije con una sonrisa más falsa que mis ganas de hacer ejercicio~

Jimin: ¿Podemos hablar de tú a tú? , me haces sentir muy viejo, pero estoy muy joven aún.

TN__: ~reí por lo que dijo~ Si así lo quiere señ- ~me callé~ digo... Jimin.

Jimin: ~se río por mi equivocación~ ¿Me permites pasar a tú oficina, Tn__? ~dijo con una sonrisa de oreja a oreja~

TN__: ~Puse una cara muy seria~ ¿A qué? ~pregunté sin entender ~

Jimin: para conocernos , después de todo mi madre me comentó que vendrias a trabajar aquí pero nunca me dijo cuando.

TN__: Está bién, pasa. ~abriendo la puerta para entrar y tomar asiento~

Jimin: oh... Te manchaste mucho la blusa, ~me miró abriendo la boca, sorprendido~ ¿estaras así el resto del día con la blusa manchada?

TN__: Claro que no, no es buena presentación estar así de manchada por culpa de alguien, ~hablé de más y Jimin se sintió ofendido por lo que dije~ no se que hacer ahora.

Jimin: Esperame aquí, iré a comprar una, no puedes estar así. ~salio corriendo de la oficina dejándome un poco confundida por su actitud~

Dulce Y Encantador. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora