Al día siguente la pensaría estaría muy alterada y todos los medios de comunicación hablarían sobre el ataque de los villanos, los profesores del primer año se juntaron para una reunión.
Nezu: Nos atacaron en campamento para que los estudiantes se enfrentaran a los villanos, nos debería avergonzar de la ironía. Su guerra para destruir a los héroes ha empezado.
Present Mic: Nos hemos vuelto complacientes con La Paz sin que nos demos cuenta. Pesamos que habría tiempo para prepararnos.
Snipe: Hacer el festival luego del ataque, no podemos seguir así con las mismas posturas, es un gran fracaso que allana secuestrado a un estudiante, se han robado la confianza de las personas por nosotros a Bakugo.
Nezu: Las noticias están llenas de críticas a la UA, si quieren ir tras bakugo es por su lado violento.
Todos empezarían a pensar una solución al problema.
Present Mic: Ya que estamos hablando de confianza, podríamos decir que hay un impostor, no? Solo los profesores y los Pussycats sabían del campamento, cualquiera es sospechoso, con los teléfonos, hasta los estudiantes, y creo saber quién es....
Midnight: Mic para.
Present Mic: Pienselo bien, de todos los estudiantes el es el que más sobresale, también en el ataque de la USJ fue el que más herido salió y también de como se contiene en los combates.
Rápidamente surgió un debate hablando sobre muchas cosas incoherentes hasta que el teléfono de All Might sonaría.
All Might: Que sucede Naomasa?
Naomasa: Tenemos las declaraciones de Aizawa y Vlad, logramos descubrir el paradero del la liga de villanos, hace 2 semanas un subordinado que recolectó información y supo que un hombre fue visto en un edificio abandonado, luego de revisar su historial sin encontrar nada, después de buscar al dueño del lugar encontró que hay un bar oculto, pero pensó que no era relevante con la investigación, pero uno de los villanos del secuestro tenía las mismas marcas, iremos cuando tengamos la evidencia, es ultra secreto. Solamente te lo digo por ser tu, para la operación de rescate, cuento contigo All Might.
Luego de un discurso por parte de All Might se pusieron de acuerdo para llevar acabo el rescate.
En el hospital.
Los chicos estarían pensando sobre un plan de rescate para salvar a Bakugo. Algunos no aceptaron y otros si. Así de uno a uno empezarían a salir de la sala.
Izuku: Tu vendras, o no?
Yo: No me queda de otra.
Izuku: Recuera lo que te dije, así que hay que estar preparados.
Salto en el tiempo
8:30 pm
Grupos de heroes estarían presentes para detener a la liga de villanos y rescatar a Bakugo por lo que necesitaban a los mejores. Mientras tanto los chicos se dirigían a un callejón donde podrían ver algo que les aria sentir el verdadero terror.
Izuku: Esos.... son .... Nomus!!
Iida: Que?
Izuku: Es un laboratorio de Nomus!!
Pero izuku podría ver como un Nomu seria diferente, ya que este tendría un color diferente y poseía u símbolo de infinito en su frente.
Izuku: Oye conoces ese símbolo?
Yo: Haber dejame ver.
Así como se podría ver al nomu poseído por la energía maligna de Towa.