11

87 11 0
                                    


Me bajo del taxi en el aeropuerto privado , mis ojos están hinchados mi cuerpo se siente cansado dormí bastante mal , el motivo es el que me molesta yo nunca e pasado por estas mierdas de sentimientos . 

    Subo las escaleras la azafata me da la bienvenida ,mientras le correspondo el olor me golpea no tengo ni que mirar se que es el, me pongo mis gafas oscuras para esconder mis ojeras y me adentro en el jet sus ojos caen en mi volteo los ojos sabiendo que no puede verme , el cabron después de todo lo sexi no se le quita , lleva un jean claro tuvo y un pullover blanco que le aprieta en sus brazos. Se vuelve a concentrar en lo que esta haciendo en su teléfono .

-Cristal-me saluda

-Diabel- le respondo en el mismo tono serio.

   El esta sentado de frente a la cabina , por lo cual yo tomo asiento en un sofá que esta detrás el queda dándome la espalda .El interior es todo caoba tiene 4 asientos uno delante de el otro y dos sofás cama detrás ademas de un cuarto privado y dos baños.

Mi cabeza viaja a la ultima vez que estuvimos en un avión.

-Alguna vez has follado en un avión aterrizando -mi cuerpo se eriza solo de recordar .

El sonido de una video llamada entrante me hace reaccionar .

-Warren -

-Diabla buenos dias - 

-Que quieres ?-hablo con claro desinterés .

-Seremos pareja en el caso -enarco una ceja .

-Harson asi lo dispuso no me mires de esa forma.-

-Tengo gafas ni siquiera me estas viendo -la carcajada de Warren me contagia.

-Habla Warren no tengo todo el día -

-Si jefa -

-Escucha tenemos que darle caza a un sicario irlandés , el sujeto tiene de trabajo matar al hijo de  alguien importante  solamente tenemos que impedir que lo maten , pero no nos dan derecho a conocer los datos de la víctima .-

-Tenemos que impedir que lo mate -asiento .

-Alguna idea de quien mando a matarlo ?-el suspira y mira a todos lados antes de volver a conectar miradas.

-No te vallas a estresar vale ?-me quito las gafas y frunzo el seño.

-No le digas a Harson que te dije o me mata -

-Habla de una puta vez Warren no estoy para juegos .-

-El conde -mi mente se queda en blanco por un momento , aprieto los puños y trato de coordinar mis respiraciones.

-Hey hey relajate diabla necesito que llegues viva .-

-Han dado con su paradero ?-

-No y Harson esta muy molesto dice que El conde solo quiere llamar tu atención .-

-Pues ya la tiene -

Los próximo 30 minutos hablamos sobre el plan , Warren no vuelve a mencionar al Conde lo cual agradesco no tengo ánimos de tener un ataque de ira y mucho menos con Diabel cerca.

Me levanto para ir a donde esta la azafata necesito algo fuerte para calmar los demonios .Paso por al lado de Diabel lo miro discretamente , tiene la mirada en la ventanilla sus manos están en puños como si le molestara algo .Lo ignoro y voy con la azafata , me dice que ella me lo lleva a mi asiento a lo cual agradesco.Cuando estoy volviendo un agarre fuerte en mi mano me hace detenerme.

Mis ojos conectan con los de Diabel esta molesto muy molesto .

-Que mierda te traes con el imbecil que hablabas -juro que casi me rio pero para desgracia de el estoy jodidamente molesta .

OrgulloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora