1 Cap

379 23 14
                                    

Narradora//

Era un día nevado y hasia mucho frío, ya que era invierno, un joven chico de unos 15 años se encontraba en su cuarto leyendo un libro, su nombre era Kody tenía unos ojos color esmeralda, era de un tono moreno, cabello negro y mirada seria y fría. El estaba leyendo tranquilamente, cuando escucho que alguien tocaba el timbre de su casa, que en realidad era una enorme mansión de dos pisos.

No le tomo mucha importancia y siguió con su lectura.

Un adulto se dirigió hasia la puerta, era el dueño de la casa su nombre era Aidan, era igual a su hijo de hecho se parecían bastante. Al abrir la puerta se encontró con un chico peliblanco, piel clara, tenía orejas de lobo en su cabeza que le daba un aspecto tierno y sus ojos tenían heterocromia uno tenía un hermoso color azul y el otro también solo que en la parte de abajo tenía un color amarillo.

Aidan abrió la puerta y no encontró a nadie hasta que una voz le dijo.

Lumine: disculpe, a-aquí abajo -habló levantando ligeramente la mano

Aidan: mm? Hola, que haces aquí? ¿Quien eres? -dijo en tono un poco preocupado ya que hasia mucho frío como para que alguien saliera

Lumine: m-me llamó Lumine, no tengo un lugar donde quedarme así que me preguntaba si me podría dejar quedar aquí una noche, para luego yo poder buscar donde quedarme -dijo nerviosamente

Aidan:... -pensó un momento la respuesta - está bien puedes quedarte aquí

Lumine: ¿en serio? Muchas gracias

Aidan: no hay problema, ven entra esta haciendo mucho frio ahí afuera

Lumine entro a la mansión y se sorprendió mucho nunca había visto una casa así era muy hermosa.

Aidan: puedes quedarte en el cuarto de invitados, ven sígueme

Lumine asintió y siguió al adulto hasta una abitacion.

Aidan: bien aquí te quedaras

Lumine: gracia- ¡achu!

Aidan: ¿estas bien? -Aidan tocó su frente y se dio cuenta de que tenía fiebre muy alta - ¿cuanto tiempo estuviste afuera?

Lumine: estuve afuera- no tenimo de hablar ya que se había desmayado

Aidan: ¡Lumine!, ¡Sherry!!

Aidan llamó a uno de sus trabajadores para que llame a un doctor.

Kody se encontraba todavía en su cuarto leyendo su libro, pero no podía concentrarse con todo el alboroto que había en el primer piso y tenía curiosidad por saber que pasaba, pero trataba de no pensar en eso.

Un médico vino y reviso a Lumine y les dijo que sólo debía descansar y en unos pocos días se iva a recuperar.

Doctor: no se preocupe se recuperará en unos días y asegúrese de que tome su medicina una vez al día

Aidan: entiendo, gracias por venir

Doctor: no hay de que, ahora con su permiso me retiro

Aidan: si, Sherry lo acompañará hasta la entrada

Doctor: esta bien

Sherry: sigame

Los adultos salieron, dejando que Lumine descansará un poco. Luego de que el doctor se haya ido Sherry se volvió a Aidan y le preguntó.

Sherry: estas seguro de que está bien que se que el chico? ¿Talvez lo vienen a buscar y-

Aidan: no creo que alguien lo busque, me dijo que no tenía a dónde ir

Sherry: en ese caso supongo que está bien que se quede

Aidan: gracias por comprender

Sherry: bien ahora vuelve al trabajo que todavía te falta mucho -dijo jalandolo del brazo hasia la oficina

Aidan: pero es muy aburrido :'^

Sherry: sin peros, ayer te dije que terminaras y te pasaste todo el día jugando

Aidan: ayyy

Aidan llegó a su oficina siendo jalado por Sherry que lo tenía amenazado con un periódico en la mano.

Kody no aguanto la curiosidad que lo estaba matando desde hace un buen rato y decidió bajar a ver por qué era el escándalo. Bajo las escaleras y no vio a nadie, así que supuso que su imaginacion le jugó una broma, estaba a punto de irse cuando noto que la puerta del cuarto de invitados estaba entre abierta. Le pareció extraño ya que no recordaba que alguien iva a venir, así que fue a echarle un vistazo.

Abrió la puerta y vio a alguien durmiendo en la cama, se hacerco silenciosamente y se quedó sorprendido al ver a un chico albino, con orejas de lobo y piel clara, era muy hermoso y no pudo evitar sonrojarse levemente, noto que se estaba sonrojando así que decidió salir de la habitación y dirigirse a su cuarto.

Apenas llegó se dejó caer en la cama pensando en ese chico y lo bello que era, no podía dejar de pensar en él, lo que causó que se sonrojara.

[En la noche]

Ya había anoche sido y Aidan fue a ver si Lumine ya despertó, camino al cuarto de invitados y abrió la puerta, en cuanto entró pudo ver que Lumine se estaba despertando recién.

Aidan: buenas noches Lumine, ¿descansaste bien?

Lumine: si

Aidan: que bien, tomate esto el doctor dijo que te lo tomaras para que te mejores

Lumine se tomó la medicina, la cual no le gustó ya que según el tenía mal sabor.

Lumine: mgh- sabe mal

Aidan: si lo se a mi tampoco me gustaban las medicinas que me daban :"v

Aidan: bueno, sera mejor que sigas descansando después te traeré la cena

Lumine: descuide estoy bien, pero muchas gracias

Aidan: estas seguro?

Lumine: si, en la mañana ya comere

Aidan: okey, hasta mañana

El adulto salió del cuarto y Lumine volvió a dormir porque se sentía muy cansado y le dolía un poco la cabeza por el resfrío.

_______________________________________

Hola, como están? Esta es mi primera historia Komine así que talvez no me salga tan bien, bueno eso es todo cuídense.

Un amor para siempre - [Komine] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora