-Eres tan delicioso,Belial-Susurro Lucifer mientras embestía una y otra vez a su amante,cuando ambos se corrieron Lucifer se dejó caer sobre la gigantesca cama con doseles y de sábanas y cortinas negras.
Lucifer,tenía un largo cabello negro y lizo y le pasaba los hombros.sus ojos eran negros y profundos como la oscuridad y su piel era blanca.
-pero igual prefieres a los ángeles,no?-Susurro Belial a su moreno compañero de cama,este le miró de reojo y solo sonrio.
Belial,tenía el cabello rojo como el fuego y sus ojos eran azules.su piel era blanca y tersa.
Tocaron a la puerta y Lucifer no contesto,solo se paró de la cama y se puso una bata de seda negra mientras que su amante se dirigia hacia una puerta que daba con el baño de la habitación.
-Que sucede?-pregunto Lucifer al abrir la puerta y ver a uno de los guardias que custodiaban la entrada de su palacio en el infierno.
-Siento interrumpirlo,mi señor- se disculpó el demonio.
-No te preocupes ahora por eso.Dime que ocurre-Mando Lucifer.
-Señor,Hemos encontrado a un ángel-informo el demonio.
-Un ángel caído o un ángel espía?-Pregunto curioso el príncipe de los ángeles rebeldes.
-Un ángel espía,Señor-Respondio el subordinado,a lo cual el príncipe sonrió.
-Traiganmelo-Ordeno el principe-
-Si,señor!- Exclamó el demonio y se marchó.
-Ya te han traído otro juguete-Murmuro Belial con cansancio mientras se acercaba a Lucifer y le abrazaba por la espalda.
-Veamos que tal esta este- Propuso Lucifer en tono juguetón.
-Yo paso.Estoy muy cansado así que iré a descansar a mi habitación.Haz sufrir mucho a este por mi si?-Pidio Belial sonriéndole.
-Claro que si-Contesto Lucifer sonriendo infantilmente.Belial se marchó de la habitación dejando a Lucifer en espera de su nuevo juguete sexual.
Tras unos segundos el demonio que le había informado apareció junto a otro arrastrando consigo a un ángel.
Era rubio,su cabello era corto y sedoso,tanto que brillaba por sí solo.sus ojos eran azules,un azul muy hermoso.
Sus alas tras su espalda,eran tan blancas como la nieve,aunque en las puntas estaban sucias por ser arrastradas.
Llevaba puesto una especie de vestimenta griega de color blanco,que le llegaba a las rodillas y que le dejaba el hombro y parte del pecho izquierdo al descubierto,en su cintura era amarrado por una especie de cinturón de género igualmente blanco.
Lucifer quedó admirado ante su belleza,se le acercó cautelosamente y le levantó el rostro tomándolo por la barbilla.El ángel le lanzó una mirada de desagrado que solo hizo sonreír a Lucifer
-Que eres,muchacho?-Pregunto Lucifer,el ángel no respondió ni emitió sonido alguno.
-Naturalmente no eres un Serafín o Querubín.me atrevería a decir que eres un ángel común y corriente,pero tu belleza sobrepasa la belleza de los querubines y eso me llama la atención...-Susurro esto último muy cerca de la boca del ángel.
-Solo soy un angel-Respondio el muchacho que aparentaba unos 17 años y poseía un cuerpo fino y frágil,ademas de tener una piel muy blanca y tersa.
-Tu nombre?-Pidio Lucifer.
Ayel-Respondio con desden.
Oh...también tu nombre es hermoso-Sonrio Lucifer complacido.
-Tal cumplido no es bien recibido si es de tu parte-Susurro ayel molesto,a lo cual recibió golpes de parte de los que le tenían cautivo.
-!No lo golpeen-Gruño Lucifer y sus subordinados se disculparon inmediatamente-
-Dejenme a solas con el...-Mando.
ESTÁS LEYENDO
El juguete de Lucifer
RomanceUn pequeño ángel,hermano del arcángel Gabriel cae en las manos del príncipe del infierno Lucifer,al princio ayel lo odiaba pero poco a poco ambos de acaban enamorando tanto que el pequeño ángel se rebela contra su dios