Después de 5 días de clase llegó el fin de semana y decidí quedarme en casa para estudiar el examen de biología no pasaron ni 10 min que llamó Brite para decirme que Noah había cortado con Sunny, (me entró una alegría incontrolable), estuvimos comentando toda la tarde entre risas y críticas a Sunny, cuando Brite colgó, vino mi madre para contarme una cosa muy importante...
-Hola, cariño... - dijo en tono triste-
- ¿Qué ocurre mama estás muy rara?
-El abuelo ha muerto...-dijo entre sollozos-
- ¡Que!!! -dije alterada-
-Tuvo un infarto ayer por la noche
-Hemos de ir a casa la abuela para quedarnos con ella y apoyarla
Me quedé en mi habitación llorando por lo sucedido, no podía aún creérmelo. Preparé mis cosas y bajé al salón para irnos. Fuimos hacia el coche sin decir ni una palabra, subimos encendemos la radio y nos vamos, cuando llegamos casa de la yaya, nos la encontramos en el sofá llorando desconsolada sin poder levantar la mirada por la tristeza.
- ¿Yaya, ¿cómo estás? -la abuela Carol siempre nos pidió que la llamásemos yaya porque le hacía sentir más joven-
-Cariño deja a la abuela que descanse
A la yaya dirás...pensé
Cuando llegaron las 7 de la tarde, fuimos a la iglesia donde estaba la familia esperándonos para iniciar la ceremonia. Al terminar mi madre me pidió que fuese a casa que ella se quedaría aquí unos días con la abuela. Así que cogí el coche y me fui.
Cual fue mi sorpresa, que al llegar estaba Noah llorando en la puerta de su casa.
Menudo día envuelto en lágrimas llevo hoy...
- ¿Noah, estas bien?
- ¿Qué quieres? - dijo en su tono borde habitual-
- Solo venía a preguntar que te pasaba, pero veo que no es buen momento así que me iré.
- ¡No! Quédate eres la única persona con la que quiero estar ahora mismo
No me lo podía creer Noah Harrison me había dicho que quería estar conmigo.
-Sabes... Sunny me ha dejado
- ¡Ay! No me digas-disimulé peor que una actriz de Bollywood-
- ¿Quieres pasar dentro? -Sugirió-
-Claro, pero una pregunta cómo es que ahora me hablas, somos vecinos des de los 9 años y ahora de repente como si me conocieras de toda la vida.
- ¿Tienes los años muy contados no?
Me miró como si fuera una psicópata obsesionada con él... Yo sabía que era cierto, pero él no lo tenía porque saber.
- Ahora en serio...-dije-
-Supongo que será porque ya estoy cansado de estar siempre con mis amigos es como estar en un bucle: me levanto por la mañana, voy para el coche de Max nos vamos al colegio luego voy con Sunny la beso pasan las clases y vuelvo a casa en bus y así todos los días...
-Ostras, yo pensaba que tu vida era perfecta, lo tienes todo, tú padres son ricos, tienes un coche increíble y muchísimas cosas más no entiendo como un chico como tú se puede quejar.
Pasamos dentro de su casa y Noah cogió una botella de Vodka, coge un vaso y la llena hasta arriba
- ¿Sabes que tienes 19 no? Pareces un alcohólico ocultando los problemas con el alcohol -dije-
-Cuando eres un chico rico tu única salida es beber, aparte ya soy mayor de edad...
-Pareces inmaduro -susurré-
Después de 3 vasos de Vodka Noah iba un poquito... y me confesó una cosa muy extraña. (los niños y borrachos siempre dicen la verdad o eso dicen).
-Rachel estoy...estoy...enmora...enamo...
¡¡Se durmió el muy desgraciado!! Le sacudí con todas mis fuerzas.
-¡¡Despierta cabronazo!!
ESTÁS LEYENDO
Luces de Amor
Novela JuvenilAmor, adolescentes, hermana monstruosa y muchas cosas más. ¿Qué pasaría si tu vecino de golpe te viene a saludar? Nada no ¿Pero y si le añadimos que la chica lleva enamorada desde que lo vio por primera vez y que nunca ha hablado con él? La cosa ya...