El almuerzo ya había acabado y ahora caminaba con Minho a su lado hacia el aula, él se ofreció a llevarla. En todo el almuerzo no vió a Felix, le extrañaba no verlo por ahí ya que suelen ponerse en una mesa todos juntos en el centro de la cafetería.
Minho se puso en marcha, él si tenía clases en pocas horas, y Mila se quedo sentada en su lugar, sin platicar con nadie, no tengo amigas, solo tenía a Felix que quedo en ese salón.
Comenzó a acordarse de Changbin, desde que tiene novia ya no le habla como antes, su novia es muy celosa y no queria traerle problemas a Changbin, así que de vez en cuando solo lo saludaba de lejos.
Aviso una alumna del aula que el maestro ya no iba a llegar y que tenían permitido irse.
Mila salió a la parte trasera para tomar un poco de aire, era un gran espacio al aire libre, el suelo rodeado de pasto verde donde te podías acostar levemente para descansar y gracias a los arboles,ñ la sombra estaba perfecta.
- ¿Qué haces aquí sola? - Sintió como alguien se acostaba a su izquierda
- me iba a espantar por no ver tu cara, pero reconocí tu voz - volteo su mirada hacia él, y pudo ver su perfecto perfil, con sus labios entre abiertos, su nariz puntiaguda y su cabello castaño
- Lastima que estés con Felix - hizo una pausa y la castaña sabia a lo que se refería
- ¿Puedo saber por que dices eso? - volteó su mirada hacia el frente, tratando de no hacer contacto visual con él
- Realmente no lo conoces, pero creo que si estas con él es por que lo quieres y se ve que mucho, pero si no estás segura o hay una inseguridad en ti, lo dejes
Las palabras de Minho la dejaron pensando si realmente quería estar con Felix, pero la realidad es que tampoco sabia si tenia sus sentimientos en orden.
Felix la trató bien desde el primer día que lo conoció, tal vez confundió su amabilidad.
Bang Chan la primera vez que lo vió fue amable con ella, pero a pesar de que tenía novia pudo notar un pequeño interés en él.
Y Minho, simplemente estaba cómoda con él, podía ser ella, podía bromear e incluso con él. Reírse de las personas al verlas confundidas solo porque ambos llevaban sus manos entrelazadas, sin duda era divertido para los dos.
Mila se quedó un rato más con Minho, permanecían acostados boca arriba sin que ningún rayo de sol los moleste, hubo un momento donde regresaban a verse los dos y reían.
Sus ojos la hipnotizaban, era como ver los bellos ojos de un gatito, que sin darte cuenta ya no era posible despegarle la vista, la seguridad y tranquilidad que le brindaba en este momento era diferente, realmente se preguntaba
" ¿Qué es lo que quiero? "
ESTÁS LEYENDO
Fue Amor... // Imagina Con Skz ♡︎
AventuraUno nunca sabe lo que le tiene preparado el destino, ni tampoco sabe el futuro.