Sé Cómo Duele Cuando Se Ama A Quien Noose Debe.

1.8K 100 5
                                    

El día había llegado por fin,  Harry sentía que sencillamente la vida, hasta la convivencia con Ginny era bastante tediosa, imposible, complicada.. Así que un día, al salir del Ministerio se armó de valor para hablar con ella, y así lo haría, sin saber lo que le esperaba en casa.

Pasaban de las 8 de la noche, y el moreno de ojos verdes había llegado a la casa, ahí estaba ella, esperándolo deseosa como todas las chicas,  las esposas que lo único que desean es poder disfrutar corporalmente de su marido, estaba en la sala, y cuando lo vio entrar se lanzó sobre de él, este se separó, negándose por completo a lo que ella quería, en otras situaciones hubiese estado encantado, pues era bien sabido que a el le gustaba intimar con su mujer, pero con ella, ya era prácticamente era imposible.
— Harry, he estado pensando que le falta fuego a nuestra relación. —dijo ella, acariciando el pecho de su esposo, si, aun era su esposa.
— No tengo ganas Ginny, además tu y yo tenemos que hablar de algo. Por favor, ponme atención. — murmuró el chico con molestia.
— Sé a lo que te refieres, lo he pensado, y quizá un hijo pueda unir nuestro amor, salvar nuestro matrimonio, ¡vamos,  tómame, hazme tuya! — respondió ella.
— Es que no entiendes, no es prudente, un bebé se pie se cuando ambos quieren, cuando ambos se aman, cuando ambos se y lo desean.. Ginny, yo ya ni siquiera te deseo, cuando me dices que me amas, yo ya no sé qué responderte, lo siento pero.. Quiero que nos divorciemos, lo siento, ya no puedo seguir con todo, y antes de que pienses otras cosas, no tengo ni me estoy liando con otra mujer, es sólo que quizás, no era nuestro destino estar juntos. Mañana a primera hora voy con un abogado muggle, perdón. Mañana mismo recojo mis cosas, ni te preocupes por eso.

Habiendo dicho aquello, el mago desapareció del lugar, sin decir mas, estaba mal, pero no tanto como ella, pero sin duda era lo mejor para ambos ¿cómo iban a aguantar una relación en la que uno de ellos ya no tenía ni siquiera una poca de interés?
El moreno se había quedado a dormir en la habitación que siempre le reservaban en El Caldero Chorreante, a la mañana siguiente madrugó lo bastante para ir a ver al abogado, pues quería ver que ella o él pudieran quedar e común acuerdo.

Los rayos del sol entraban por la casa, ese día Ginny no planeaba salir, así que solamente se dispuso a hacer las maletas para irse de ahí, por lo pronto quería irse a buscar un departamento, pues no planeaba quedarse en esa casa, donde había pasado los mejores momentos de su vida, donde ahora todos esos solamente eran un recuerdo, un amargo y terrible recuerdo ¿cómo poder asimilar que 'el amor de tu vida' simplemente haya decidido irse, y ella con su orgullo y esa fortaleza que la distinguían, no iba a correr llorando detrás de Harry, debía asimilar que él ya no la quería, así que salió de casa, tranquila, dispuesta a seguir con su vida, y más que eso, tener una larga charla con su padre y hermanos para explicarles, y que no creyeran que Harry le hubiera hecho una canallada, ya que seguramente querrían ir a buscarlo y defender a la menor de los Weasley, la pregunta era, ¿Qué hará cada uno ahora con sus vidas? ¿Encontrarán el consuelo, o un amor inesperado les hará ver la realidad? ¿encontrarán la verdadera felicidad en otros rumbos? Sólo ellos deberán y podrán descubrir eso.

The Only Exception.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora