CAPÍTULO 6

4.3K 155 1
                                    

~POV ANA~

-ANA YO puedo explicarlo- dijo jace acercándose a mi.

- no jace no me expliques nada ya con sólo ver me doy cuenta que pasó - dije alejandome de el con tristeza.

Jace se abalanzó sobre mi abrazandome me beso en el cuello y dejo un chupon.

-pero que mier- dije pero jace me interrumpió.

- lo hice con julie pensando en ti- me dijo  para luego yo empujarlo lejos y salir de la habitación de jace .

Antes de cerrar la puerta dije .

- el desauno ya esta - y de un porrazo cerré la puerta .

Luego de bajar corriendo de la habitación  de jace agarré mi mochila y me fui a la escuela no quería desayunar con ellos dos ahí .no lo podía creer mi hermano y mi mejor amiga dios que completo asco nose por que me siento celosa.

Si solo es mi hermano,  también estoy enojada por que el muy maldito de jace me dejó un chupón en el cuello y tengo miedo que alguien lo vea.

Estaba caminando por el pasillo del Instituto cuándo alguien me jala del brazo.

-William!!!- digo y le doy un abrazó el cual el responde y rápidamente pero me suelta .

- cuidado con lo que tienes en el cuello - le dijo el se notaba que estaba tenso¿ pero por que? .

- E-e ¿hoy quieres venir a mi casa?- nose lo que estoy haciendo o por que  pero algo dentro de mi me dice que temgo que estar con william.

- claro!!- me contestó rápidamente- a que hora?- emmm si queria vengarme de jace tenia que ser pronto.

- apenas salgamos del Instituto , venis conmigo¿ dale?- por favor que diga que si que diga que si.

- con gusto , le mandaré un mensaje a mi mama que voy a estar en tu casa ¿vale?- se notaba que tenia un brillo en los ojos .

- vale  , me voy a  a clases william nos vemos - y me despido con un besó y un abrazó el cual me di cuenta que lo dejo shokeado.

La tardé paso rápido y cuándo me quise dar cuenta ya era la hora de salida.

Me dispuse a buscar a william , y cuándo lo encontré vino rápido asia dónde estaba yo.

- ANA !!!-  me dijo y me levanto del piso asiendome girar jaj deos estoy volando.

- jaja para william me vas a hacer vomitar - le dije con risas ya que no me podía contener de estar en el aire.

- jaja okey okey - dijo y me bajo a el suelo y luego abrazarme .

- a que se debe tanta felicidad?- estaba muy feliz hoy .

- emm nose jaja - me dijo con una sonrisa de punta a punta- estoy tan felíz que? Te besaria - apenas dijo lo último se tapo la boca.

- que?- dije yo no lo creo.

- emm bueno yoo-  dijo tartamudeando pero lo que no me di cuenta es que mas atrás estaba jace mirándonos de reojo . ¿ por que no a serlo enojar un poquito .

-si quieres - le digo a william el cual se queda atonico por lo que le dije.

-.............

MI HERMANO Y YODonde viven las historias. Descúbrelo ahora