-¿Aioria?- Confundido el mayor, haciendo una mueca contraída, para acercarse al otro -¿Estas bien?
Claramente, el León dorado deja en claro su postura, conflictuado y perplejo con este cuestionamiento, más el llamado del otro, lo sorprende y hace salir de su trance instantáneo.
-¿Qué? ¿Eh?- Se sorprende al tenerlo tan cerca, para rápidamente negar con la cabeza, cerrando sus ojos y girándose de nueva cuenta para dirigirse a la cocina –No, claro que no, no sé qué sea un doncel- No podía mentirle a la cara al mayor, pues sería algo que es incapaz de hacer, pero al darle la espalda tiene esa oportunidad.
-Hermanito, ¿Estas completamente seguro que no lo sabes?- Sagitario tiene un poco de esa intuición, pero sabe cuándo el menor le oculta algo, o simplemente no desea hablar de un tema, solo que no sabe si esta por completo en lo cierto.
-Claro que lo estoy- Responde de manera tosca, sin gritar, no debería levantar sospechas, aunque su actitud de evitar el tema, refleja mucho más de lo que quiere que se vea.
Por lo cual debe estar calmado, fingir que nada malo ocurre, es un experto en ese tema.
Un suspiro sale de sus labios, para seguir con lo suyo en la cocina, sin siquiera ver al otro –Me imagino que tiene que ver con doncellas o algo así...- Gira sus ojos, su rosto puede verse nervioso, pero su voz es calmada –Realmente no lo sé, es algo que se me viene a la mente-
-Digamos que es algo por el estilo- Se intenta acercar de manera cautelosa el de cinta roja en la frente –A lo que sé, se supone que son hombres que pueden dar vida, quedar embarazados y esas cosas- Sonreí algo nervioso, de por sí, el tema de manera biológica de los varones ya es algo vergonzoso, pues no logro explicárselo a su hermano menor en tiempo y forma, y ahora hablarle de otra condición, sí que no está preparado Sagitario para esto.
-¡¡¡¿QUÉ?!!!- Se gira de manera dramática, abriendo su boca ligeramente, sus ojos un intento como lo que se conoce como "Platos", una sorpresa fingida, pues conoce el tema -¿De dónde sacaste algo así Aioros?- Ahora curioso y asustado, mira de arriba abajo al castaño oscuro, con miedo de saber que ambos hermanos lleven esa condición en su ser -¿Acaso tú...?-
Sagitario no tarda mucho para darse cuenta en lo que el menor piensa en este momento con respecto a su persona.
Sonrojándose, y con una ligera sorpresa de nervios, más porque lo pensara, a que fuera verdad.
-No, no, para nada hermanito- Niega con su cabeza, de forma tranquila –Es solo que escuche algo, que al parecer...- Un suspiro sale de sus labios, no sabe si está haciendo bien en decirle esto, pero después de todo es su hermano menor, alguien que quiere mucho y es parte importante de su vida, que debería cuidar y proteger –Vamos a mantener esto en secreto por ahora ¿Si?- Un pedido de parte del mayor, dedicándole esos ojos verdes oscuros, que reflejan la paz y armonía en su ser.
-¿En secreto?- Dudoso, entrecerrando sus ojos, posando su mano en la cadera, mirando serio al otro -¿Por qué?- Ahora él, va a cuestionar al otro.
Ya que le parece muy sospechoso que le hable de este tema, temiendo por un lado que descubra su condición de doncel y por otra, imaginarse que Aioros le salga con algo así, cosa que es imposible.
-Pues...- Gira sus ojos con una nerviosa sonrisa, rascando su nuca –Digamos que no debería haber sabido esto... Solo sucedió el que me entere... Y pues vine a preguntarte...- Soltando verdades a medias, para no evidenciar a sus compañeros.
-¿A quiénes espiaste Aioros?- Le dice con una tremenda seriedad, el ceño fruncido, y brazos ahora chuzados sobre su pecho, sin duda pareciera que el mayor ha tenido algunos conflictos de indiscreción desde que volvió a la vida, pero es que la curiosidad le ha ganado por ponerse al día.
ESTÁS LEYENDO
Ayúdame A Olvidar (ShuraXAioria) Yaoi
FanficShura se ve corrompido por sus deseos de ser amado por cierto caballero de Sagitario, al darse cuenta que aquello no ocurrirá, decide tomar venganza, con el hermano de su ser amado, el cual también pasa por una situación similar. Veamos como cada un...