T2 Mal entendido

765 36 88
                                    

Esta fue una idea de nuestra buena @DWorks_MinuetSonata esperamos que lo disfrutes mucho al igual que ustedes ;)

Nota antes del capitulo: Perdona por la demora, espero que te guste mucho el capitulo

-¡RAMÓN!- grita Quincy.

-¡RAMÓN!- Esencia intentaba detener a su esposo.

-¡RAMÓN!- Poppy miraba preocupada a su novio.

-¡AY MAMÁ RAMÓN!- Chiquilina se tapa la cara.

-¡OH NO MI RAMÓN!- Tipo Nube se tapa la cara sacando una cámara para grabar.

Apuesto que se preguntan ¿Qué rayos pasaba? ¿Por qué todos gritaban el nombre de nuestro troll favorito? Pues eso es fácil de responder, solo miremos cuatro horas antes de que las cosas llegaran a esto.

4 horas antes.

Era una fiesta bastante alocada organizada por los reyes del funk para conmemorar la paz entre los diferentes reino, los diferentes géneros musicales por fin podían hacer música juntos y crear así una gran fiesta brillante y prospera dejando a relucir aquellas diferencias de tal manera que pudieran convivir en paz y armonía. El rey Quincy quería ser el que dirigiera este año la diversión y alegría de todos para darles una noche inolvidable como solo un troll funky sabía hacer, juegos que mostraba las característica de cada troll diferente, comida de todos tipos y sabores y cada hora un genero musical diferente para que todos conociera un poco de la cultura de cada tribu, la fiesta esta un gran éxito.

-¡Todo funciona muy bien cariño!- comenta el troll funk bastante alegre.

-Si y que lo digas amor- ambos se dan un beso.

En el centro de la fiesta se podía ver a Poppy bailando tratando de animar a Ramón de que bailara, el troll no parecía muy animado para dejarse llevar por el ritmo y bailar y festejar con su pareja, por más que ella tratara de hacerlo cambiar de humor este parecía estar poco cooperativo.

-Por favor Ramón tienes que venir a divertirte conmigo- dice ella jalando el brazo de él.

-¡Poppy ya lo hice!- grita algo molesto -Perdón, es solo que hoy estoy muy cansado y quisiera irme a casa a descansar-

-Ow esta bien- ella se desanima.

-Hey linda, no digo que no haya sido divertido y cada vez que estoy contigo es lo mejor- Poppy sonríe. -Es solo que estas fiestas son mucho más extravagante y alocadas de lo normal, solo digo que-

-Necesitas relajarte, perdón a veces olvido que te gusta la paz. Tranquilo, si quieres te acompaño y nos relajamos los dos juntos, solos- ella acerca sus labios al oído derecho de él, -ya sabes, en tu cama y volvemos a hacer eso que te gusta- el troll siente como la sangre en su rostro ardía por la sugerencia de su pareja.

-No seas traviesa, se supone que eres una dulce reina- sonríe él.

-Soy dulce, pero también tengo mis ganas y más cuando tengo un sexy troll como novio- ambos se dan un beso bastante pícaro y con la rosada apretando una nalga del azulado.

-¡Que atrevida! ¿Cuánto tomaste?- la mira.

-No se perdí la cuenta jajaja- lo abraza. -Descuida aun no me tambaleó querido muchachón-

-Jaja, eres la chica más especial de todas y por eso te amo con locura mi amor, si quieres sigue divirtiéndote aun más, yo te esperare en el bunker si quieres- Poppy sonríe ante la idea. -Iré a buscar algo de tomar antes de irme, te veo después Poppy-

-Gracias por ser un gran novio conmigo- ella le dedica una mirada lleno de dulzura.

-Tengo a la novia más dulce y especial de todas, debo demostrarle cuanto la amo- ellos se dan un último beso antes de separarse.

Armonía de dos trolls ☆Oneshots☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora