Capítulo XVIII: Olvido

251 10 12
                                    

Estoy hecha un desastre, mi alarma no sonó y ya voy 15 minutos tarde a mi primera hora de clases, desde aquel día con Max no hemos parado lo cual hace que me sienta demasiado cansada, pero bien sabes que te gusta, sí maldita conciencia, sí me gusta, pero en momentos como estos desearía haber podido dormir mis 8 horas diarias.

Hoy tenía un examen muy importante de matemáticas y si no me apuraba, aparte de no llegar a mi 1ra clase, no llegaría al examen, odio cuando esto me pasa. Después de asearme arreglé mi cabello como pude y me vestí tan rápido que ni me fijé que tomaba, cogí mi mochila y fui corriendo a la escuela.

Unos minutos y mucho sudor después llegué a la cárcel, digo, a la escuela, me dejaron pasar sin problemas ya que aquí no siempre teníamos clases a todas horas y justo sonó la campana anunciando el comienzo de mi examen, me apresuré en llegar al salón y por suerte la profesora aún no llegaba, hoy iba a ser un día largo.

Horas después...

Creo que logré responder todo correctamente aunque no estudié para nada, en mi opinión había salido más fácil que la última vez, aunque todos se quejaban porque no sabían hacerlo, en fin, este será otro 10 para mí - le dije a mis amigas por mensaje.

Llevábamos días sin hablar pero a Alexa se le ocurrió crear un grupo de WhatsApp solo para nosotras 3 y últimamente por allí nos contábamos hasta cuantas veces respiramos, bueno, tampoco tanto, pero si nos contamos casi todo nuestro día.

Mi teléfono vibró anunciando un nuevo mensaje, era de Marian.

La renacuaja: Wey ¿mañana no era el cumpleaños de tu abuela?.

Al leerlo quedé en shock, cómo pude olvidarlo, ni siquiera tengo preparado un regalo para darle, que clase de nieta soy, aunque eso significa que... ¡Oh no!, ¡Mañana hay cena familiar!. Joder, que suerte la mía, con lo bien que yo estaba con Max y lo mal que él le cae a mi familia.

Mientras me maldecía mentalmente por ser tan olvidadiza mi teléfono volvió a sonar, olvidé responderle a Marian, qué buena amiga soy, ¿se nota el sarcasmo no?.

La renacuaja: Por la sencilla razón de que no respondiste supongo que te estás maldiciendo por ser tan olvidadiza, mejor ve y cómprale un regalo rápido antes de que cierren las tiendas, ya me lo agradecerás luego, adiosito.

Inevitablemente sonreí al leerlo, cómo me conoce esa condenada, lo mejor es que le haga caso y vaya corriendo al centro comercial, menos mal que me queda de paso.

Una hora después...

Después de un rato buscando por la tienda encontré el regalo indicado para ella, una blusa verde lima con unas piedrecitas alrededor del cuello y mangas largas anchas, al instante en que la vi supe que era hecha a su medida.

Por otro lado no pude resistirme a comprar algo para mí, no es que sea fanática a las compras pero es que esas botas eran tan hermosas, llegan hasta por encima de mi rodilla, son totalmente negras, se pegan a mis pies y me hacen lucir tan alta que me enamoré de ellas apenas las vi, ni siquiera me importó pagar los 500 dólares que costaban.

Bueno, mejor me centro y camino de vuelta a casa, aún me queda avisarle a Max que mañana hay cena familiar y que, aunque ambos lo odiáramos, nos tocaba aguantar los comentarios de mis padres y comportarnos lo menos cariñosos posibles.

Al llegar subo rápidamente a mi habitación para que nadie note las bolsas de compra que tengo en mis brazos y no sé den cuenta que ni siquiera me acordaba de que día es mañana.

Decido que ya es hora de avisarle a mi amado novio así que tomó mi celular y le mando un sms.

Yo: Hola amor

Mi rey: Hola bby

Yo: Emm, ¿estás ocupado mañana?

Mi rey: No, ¿por qué?, tienes planes 😏

Yo: Sí, pero no tiene nada que ver con eso

Mi rey: ¿Entonces?

Yo: Es que mañana es el cumpleaños de mi abuela y pues ya sabes como es eso, comida familiar y la típica reunión donde aparentemente todos estamos felices y bla bla bla, ¿puedes venir no?

Mi rey: Claro, te acompaño, sé lo mal que la pasas cuando tus padres se reúnen y eso, pero me vas a tener que recompensar

Yo: ¿Ah, si?, ¿cómo?

Mi rey: No sé, ya veremos, pero promete que lo próximo que te pida lo harás sin rechistar

Yo: Ok, pero por favor no te pases

Mi rey: Ya veremos nena ;)

Yo: Bueno hablamos luego para yo terminar de arreglar el regalo que le compré, si quieres ni te molestes en traer uno, decimos que este es de los dos y listo

Mi rey: Ok, adiós Lau

Yo: Adiós Max.

Bueno, resultó más fácil de lo que pensé, espero que su petición no sea muy dura, en fin, debo preparar ya el regalo porque si lo dejo para último minuto lo arruinaré como siempre.

Después de media hora buscando entre las gavetas de mi armario al fin encontré las benditas bolsas de regalo, primero metí la blusa en un nailon transparente amarrado con una lista plateada de la cual colgaba una tarjeta que decía: "Para la mejor abuela del mundo" y luego esto lo acomodé dentro de una bolsita de flores que a mi abuela le iba a encantar.

Al mirar el reloj me di cuenta que eran ya las 10:27 de la noche y yo ni siquiera comía nada desde el almuerzo, como no tenía hambre opté por bajar y tomarme un vaso de yogurt y simplemente acostarme a dormir, mañana sería un largo día.

-----------------------

¿Qué les parece?. ¿Me demoré mucho en actualizar?. Bueno, aquí nuevo capítulo para ustedes =D, espero que lo disfruten ya que lo hago con todo mi cariño, amor y brillitoz para todos, bye.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 03, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor Tóxico 😈❤💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora