-Entonces al final todos mis esfuerzos dieron frutos.- Chifuyu me abrazó emocionado mientras Baji chasqueaba su lengua.
-¿De qué esfuerzos hablas? Yo fui el que se le declaro.
-Pero no lo habrías hecho sin MI apoyo.- Habló señalándose así mismo.- Genial, esto es genial, ¿No es así ____?.- Yo asentí alegre, después de todo ya no era un secreto lo que sentía por el azabache, Kei por su parte me tenía abrazada de la cintura mientras caminábamos a la escuela.
Una vez que nos adentramos al salón las miradas se dirigieron hasta nuestras manos, las cuales seguían juntas, él tímidamente la soltó para tomar asiento no sin antes dejar un beso cerca de la comisura de mis labios. No importaba que tanto lo disimularan, era inevitable no escuchar los murmullos de los compañeros en el fondo.
-Alguien explíqueme qué acabo de ver.- Yuzuha se acercó totalmente sorprendida, por la emoción del día anterior no tuve oportunidad ni de contarles a las chicas lo que había ocurrido.
-Pueeees, ¿Qué te diré? Esta preciosura de aquí es oficialmente mi chica.- La voz grave de Baji repercutió en el salón, era más que obvio que lo había hecho con toda la intensión pues poco más atrás de nosotros estaba Darién. Aún en el asiento de atrás se estiro hasta colocar su cabeza por sobre mi hombro depositando un beso esta vez en mi mejilla.- ¿Verdad que sí, ____?.
-Sí, ayer después de que te fuiste ocurrieron varias cosas y bueno, una cosa llevo a la otra y mira.- Sonreí inocente a mi amiga quien sonreía ampliamente.
-LO SABÍAAA, al fin mis intentos de que se confesaran resultaron victoriosos.- Aquella me tomo de las manos mientras festejaba.- Te dije que él estaba a tus pies, ____, sólo era cuestión de que loa aceptaran.
-¿Por qué todos se quieren quedar con el mérito? Fuimos nosotros los que dimos el paso.- Baji volvió a quejarse ganándose la mirada amenazadora de Yuzuha.- Bien, yo no dije nada.
-Es que no era taaaan fácil, casi me muero cuando Kei me besó...
-Oh no me digas... ¿En serio sucedió eso?.- Yuzuha emitió un gritito dando saltitos. Tierra trágame.- ¿Qué se sintió? Tienes que contarme todo... Crecen tan rápido...- Exagero con fingida tristeza, y todo estaba bien... hasta que cierta persona se paró por detrás de ella.
-Entonces es verdad por lo que veo.
-Ay, amigo, ¿Pues qué te digo?.- El azabache ironizó mientras se acomodaba en su lugar nuevamente.- Ella puede decírtelo toooodo.
-Vaya, no lo puedo creer, ¿De verdad sales con este sin vergüenza, ____?.
-Es mi novio, Darién, y sí, salgo con él porque es el chico que me gusta.
-Por favor, ____, tantos chicos en el mundo y lo tenías que escoger a él, ¿En serio?.
-¿Y qué tiene? No debería molestarte, tú y yo sólo somos amigos, ¿No?.- Su frustración se reflejaba en sus nudillos ahora blancos, no era que me importara confrontarlo de igual manera. Aquel trago saliva y suspiró.
-Como tú... amigo... Te digo que él no es la mejor opción para ti.
-¿Entonces quién lo es? ¿Tú?.- El resto del salón miraba expectante aquella escena, definitivamente cada vez tenía menos buena reputación pero tampoco dejaría que se metiera así con el chico que me amaba.
-Te lo digo en serio, ____, cualquier persona es mejor que este pedazo de idiota, él y su pandilla no son más que una bola de inútiles.
Aquel golpe resonó en el aula antes de que terminara de hablar, Darién sólo cubrió su mejilla con su mano, ésta estaba claramente enrojecida por la cachetada que anteriormente le había dado.
ESTÁS LEYENDO
Fix you (Keisuke Baji x tn)
Fanfiction"Y si tengo que aferrarme a algo en esta vida con tal de no morir tan pronto sin duda alguna serías tú a quien elegiría" . . . Baji x t/n La historia no estará apegada 100% al manga, se tomara en cuenta algunas cosas pero no será igual porque quie...