Primer Capítulo

578 37 8
                                    

Nota:  Si bien este fic ya lo había dado por terminado, no era completamente lo que yo quería, pero no tenía la inspiración suficiente, había cosas que no quería explicar en solo un capítulo. Así que por eso lo puse en "completo" aunque tenía una que otra idea. Ahora ya termine bien de planear los sig. capítulos, solo sería cuestión de escribirlo. Por mientras disfruten del capítulo o vuelvan a leerlo, no cambio nada.


━━━━━━━◎━━━━━━━

Primer capítulo: ¿Aún me amas?

━━━━━━━◎━━━━━━━


Había algo que todas esas personas desconocían, un secreto que se llevaría a la tumba por vergüenza, decepción y dolor.

Si algún día se casaba él iría de blanco, su familia siempre tuvo la tradición de casarse de blanco, no importaba si fuera hombre o mujer, siempre iban ambas personas de blanco. Quizás otra rara tradición de los Lan, aun así Wangji siempre pensó casarse de blanco, los colores oscuros nunca le gustaron.

Xichen estaba a su lado, acariciaba la espalda de su mano lentamente, dando palmadas para calmar el agobio y la tristeza de su hermano menor.

— A-Ji —Wangji se hubiera sorprendido de la forma en que lo llamó, pero estaba tan inmerso en su dolor que ni siquiera le importo—, Esta bien llorar ¿sabes?, este hermano tuyo ha llorado cuando se siente triste o agobiado, tío también lo ha hecho, no tienes que guardártelo hermano.

—...

Esta bien también si no respondes... —Susurro con una sonrisa comprensible.

Los minutos pasaron, sabía que Wangji nunca fue un hombre fácil de comprender, siempre fue frío desde ese momento y siempre pareció querer echar todo a perder. Su definición de amor había cambiado desde que lo conoció a "él".

Cuando Wangji soltó su primera lagrima después de tantos años, fue tan doloroso. Sintió como si su corazón quisiera explotar, latía muy fuerte. Sus ojos se cerraron con fuerza tratando de hallar más consuelo en la oscuridad, los brazos de su hermano lo apretaban fuertemente, por primera vez en años volvía a sentir esa sensación de protección, aunque ahora era brindada por su hermano mayor.

El dolor era incontrolable, sentía como si lo ahorcaran, en su pecho sentía una presión muy fuerte tal como alguien pisando su corazón mientras lo miraba con superioridad, se sentía algo enojado pero la tristeza opacaba aquel enojo.

La lagrimas fluyeron con naturalidad, ya no era un río suave que bajaba desde sus ojos para precipitarse en su barbilla, ahora era un río tan fuerte como una tormenta. Un liquido transparente escurrió por su nariz deformando un poco su expresión, sus labios se apretaron y no quiso esconder el rostro, no quería manchar el traje de su hermano, ese que tanto le había costado y era para este día "especial". Sin lugar seria especial por no decir inolvidable.

Wangji se calmo después de un tiempo, quizás habían pasado cinco o más minutos desde que lloro con tal intensidad. Justo ahora el rostro se Wangji estaba decaído, sus ojos habían perdido el brillo y se habían puesto rojos, su nariz también estaba roja y sus labios aun se apretaban.

Tomo rápidamente una toalla y se limpio la nariz, tomo otra más y limpio su rostro. Aun había rastros de haber llorado, pero su expresión ahora tenia una mejor presentación. Wangji bajo su cabeza, apenado.

Hermano, yo... lo siento... —Wangji sorbió su nariz, se sentía algo avergonzado.

— No te disculpes por llorar —Xichen sonrió, luego sobo con cariño la cabeza de su hermano menor, y dio un pellizco en su nariz para que lo mirara—. Este hermano siempre estará para apoyarte ¿lo recuerdas, no?... desde ese momento lo jure.

Linda Mentira || ZhanChengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora