PROLOGO

89 10 1
                                    

Prologo: Un Amor Enmascarado

Todo comienza en una noche de muerte y sufrimiento en Konoha. La despiadada vestía acaba con todo a su paso, era el mismo demonio representado en un zorro.

¡Tengo qué llegar a tiempo!,... ¡está vez no llegaré tarde!.

Gritó una peliblanca con el característico uniforme anbu.

Fue rápidamente dónde se encontraba la vestía y al llegar se dio cuenta que llegó tarde de nuevo.

La escena la dejó helada, su maestro y maestra atravesados a punto de morir por la vestía.

Empezó a dar lentamente unos pasos, cada uno le daba más pesades, la máscara no la dejaba respirar así qué la tiró, dando a mostrar lágrimas que caían de sus ojos.

Ambos adultos le sonrien de una forma dulce y cansada.

No es tu culpa, está vez el tiempo no fue una opción, debes quitar esa culpa y seguir adelante, hazlo por nosotros.

Dijo Minato con mucha pesades pero de una forma calida.

Es hora de irnos, cuídate y protege a Naruto, te queremos.

Ambos adultos dijeron al mismo tiempo y con eso un gran resplandor apareció.

Nakashi  solo se cubre y después de unos segundos lo único que visualizó fueron los cuerpos de sus maestros, la única familia que tenía se le fue arrebatada de nuevo.

Nakashi escucha a un niño llorar y lentamente se acerca a él.

Tranquilo, estarás bien, nada ni nadie te hará dañó, siempre llegaré a tiempo cuando lo necesites.

Esas palabras fueron dichas con un sufrimiento y tristeza enormes.

Rápidamente desaparece, ese lugar fue marcado con la muerte de sus maestros y por la promesa qué le hizo a Naruto.

Ya han pasado 5 años de ése acontecimiento y podemos ver a un pequeño Naruto corriendo con lágrimas.

¡Estoy arto!, ¡no quiero saber nada más de está gente!.

El chico termina tropezando por la culpa de una raíz de árbol, quedando en el piso.

¿Naruto estás bien?, Sabes que no me gusta que estés triste, ¿verdad?.

Naruto reconoció la voz y con mucha emoción le da un abrazo.

¡Nakashi Te extrañe mucho!.

Gritó Naruto mientras se aferraba a ella.

Yo igual te extrañe Naruto, a ver dime por qué estás triste de nuevo.

Él chico solo da una mirada triste a la chica.

Otra vez la gente me mira con odio y sólo susurran cosas de mi, a veces pienso que la gente me quiere muerto.

Nakashi solo le revuelve el peló de una forma cariñosa.

No digas eso Naruto, tu no necesitas de ellos para ser la gran persona qué eres.

Naruto sólo se aleja de una forma triste.

¡Lo sé!, pero te necesito a ti, siempre te vas a misiones y me dejas mucho tiempo solo, quiero aunque sólo una vez te quedarás un día conmigo.

Al terminar salió corriendo, dejando a Nakashi sin palabras.

La peliblanca se sienta y se quita su máscara.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 30, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Naruto x Kakashi fem *UN AMOR ENMASCARADO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora