Capitulo 1

4.7K 138 2
                                    

Sofía
Un nuevo día comienza y el ruido de la alarma me levanta,me apresuró a ir al baño ya que  se me hace tarde. Después de bañarme busco que ponerme, agarra un pantalón negro ajustado y una blusa blanca con mis converse blanca.
Bajo a la cocina y veo a mi mamá
-buenos días mamá como amaneces-digo
-bien mi cielo y tú-dice
Mi mamá me prepara el desayuno y me apresuro a comer. Una ves que terminó lavos los platos y me voy a la universidad sin antes despedirme de mi mama.

Llegó a la universidad y voy a mi primera clases, y  haci paso todo la mañana hasta que se hacen las 12 y me toca ir a la cafetería.

Llegó a la cafetería y voy a ponerme el uniforme, hoy me toca atender a las mesas.

Veo en mi reloj y son las 4 de la tarde falta  una hora y media para cerrar y ya estoy cansada, en eso suena la campana y llega un hombre guapo me apresuro a atenderlo
-buenas tardes que desea ordenar-digo
Me quedo observando sus ojos azules como el cielo.
-me da un café negro-dice
-ok ya se lo traigo-digo
Veo que se me queda observando y yo a él mientras espero el pedido para llevárselo,una vez que ya está el pedido voy y se lo llevó.
-tome aquí tiene-digo
-gracias-dice

Sigo atendiendo a las demás mesas y siento una mirada que me observa en cada movimiento que doy y eso me pone nerviosa. Después de un rato el hombre se retira.

Ya una vez terminada mi jornada de trabajo me cambio para irme a mi casa. Llegó y subo a mi cuarto y me voy a bañar, una vez lista me pongo algo cómodo y voy a comer que muero del hambre y me encuentro a mi madre .
-mami como te fue en el trabajo-pregunto
-bien mi cielo igual que siempre y a ti como te fue hoy-dice
-bien mami-digo
En eso tocan el timbre y es el casero recordándonos que debemos 2 meses de renta
-no se preocupe señor Alfredo uno le va a pagar-digo
-mas les vale porque si este mes tampoco me pagan van a tener que desalojar-dice
-no se preocupe -digo
Una ves que se va cierro la puerta.
-no te preocupes mamá le vamos a pagar se que tenemos muchos gasto y deudas pero le vamos a pagar-digo.

Me voy a mi cuarto a pensar que más puedo hacer para ganar dinero con la universidad y los gasto de la casa, mi trabajo y el de mi mama no es suficiente.

Y con esos pensamientos me quedo dormida.

Espero que les haya gustado el primer capítulo 😘

Casados por contrato(TERMINADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora