Capitulo 9

75 5 0
                                    


Venezuela 

Narra ____:

  Apenas hace unas tres horas teníamos de haber llegado a Venezuela, que era el segundo país en el tour de los Jonas, las fans en el aeropuerto se volvieron locas y las que se encontraban fuera del hotel también estaban grito tras grito, era impresionante el amor que recibían los chicos en todas partes. La "fiesta" de ayer se alargó de más, después de que Nick se opusiera al juego de la botella y saliera dramáticamente por la puerta que se encontraba justo detrás de mí y no volviera, todos decidieron platicar y comer y después volver a jugar y término siendo "verdad o reto", se había vuelto muy divertido en algún momento Joe le declaró la guerra a Kyle y este término en bóxer y todas las chicas totalmente sonrojadas o al menos yo.

En la mañana todos parecían zombies aun así sonrieron en las fotos de ambos aeropuertos, yo estaba un poco mejor que ellos porque había abandonado la fiesta antes y dormido más. Nick estaba regañando a todos y fue hasta para mi un poco estresante aunque a mí ni me dirigiera la palabra tan solo escuchar su mal humor era desesperante.

Estaba en área de la alberca, el atardecer estaba llegando al final y la vista era muy bonita, me encontraba sola y me sentía bien, pero definitivamente ya me había acostumbrado a estar rodeada de gente y no tener minutos de silencio.

***    

Narra Nick:

  Salí al balcón de mi habitación, tenía vista a los jardines y alberca del hotel, estaba con la mirada perdida en el cielo, pero escuche risas, voltee y vi como Mikey y _____ estaban jugando ella casi se caía a la alberca y Mikey la jalo y ambos empezaron a reírse sin parar pero sin soltarse. Algo dentro de mí se empezó a revólver, sin pensarlo entre de nuevo a la habitación, tome la llave y mi celular y me dirigí a donde ellos estaban.

Vamos Nick, solo te acercarás a ellos y les harás plática.

 -Hey Nick- volteé a mis espaldas y Joe estaba detrás de mí- ¿aún sigues enojado Bro?-

 
-Por supuesto que no, solo estaba estresado Joe, ya sabes como soy-

 
-oh, ahí están Mikey y ____, los estaba buscando- ok, ahora no me sentiría mal, Joe también iría a interrumpirlos

 
- ah, es cierto- fingí indiferencia

 - bien, será mejor que vayamos a con los demás para ver que haremos-


-¿no les avisaremos?- aún seguían muy cerca ¿qué rayos me pasaba?


-e interrumpir a la nueva pareja, ni loco, después se unirán- ¿qué acababa de decir Joe?


- ¿nueva pareja? De qué me perdí- Joe se río, como si supiera algún secreto 

 -bueno, no exactamente, pero serían bonita pareja ¿no? Y después el beso que los obligo Kyle...-

 
-¿así que si se besaron después de todo?-

 
-¿qué te pasa Nick?- la voz de Joe sonaba preocupado

 
-Hey chicos- Kevin llego muy animado, pero supongo que al vernos a Joe y a mí sin sonreír se preocupó- ¿qué paso?

 
-necesito decirles algo-

 
-te escuchamos, hermano-dijo Kevin, sabía que ellos me ayudarían, aparte de ser hermanos éramos los mejores amigos.

 
- creo que...- me quede sin voz

 -¿crees qué?- Joe pregunto ansioso, yo solo atine a mirar fijamente a _____.

 
-¿Nick?- Kevin paso su mano frente mi rostro de arriba a abajo.

Detrás de escenas- Nick Jonas & TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora