Junhui sabía que tenía que salir de ese lugar si no quería que a Minghao le pasara algo a causa de Joshua, si se iba también podía ser acusado de traidor.
Estaba perdido.
—¿Junhui? ¿pasa algo? — la voz suave del menor se volvió a hacer presente entre ambos chicos. — Estoy asustado...
—Minghao...
La puerta fue tocada nuevamente y Junhui sabía de lo que se trataba.
—¿Quién es? — Minghao preguntó.
Junhui no dio respuestas, sólo era su mirada casi no existente de preocupación.
—Quédate acá y no salgas por nada del mundo. — Fue lo último que dijo Junhui para dirigirse a la puerta y encontrarse con la imagen de Joshua serio y molesto, con su mirada sobre Minghao.
Antes de mencionar una palabra pudo sentir un golpe profundo en su estómago de parte de Joshua que lo dejó sin aire, a eso se le agregó otro golpe en su entrepierna por parte del mayor.
—¿¡Qué haces!?—Minghao gritó congelado al ver dicha escena, no entendía por qué Joshua Hong y Kim Mingyu, Wen Junhui estaban en un mismo lugar, su respiración se agitó más cuando vio a Joshua sacar un arma cargada de su bolsillo apuntándole directamente.
—Joshua...ah... no. — Junhui de su parte trataba de levantarse del suelo aunque el dolor de semejante golpe lo tenía peor. — Por favor.
—Te estoy haciendo un favor, Junhui ¡estoy haciendo lo que tu ni el idiota de Mingyu hicieron! soy muy bueno con ustedes. — Gritó Joshua nuevamente apuntándole al menor que estaba petrificado sin pensamiento algúno y sin poder entender nada.
—¿Y te di mi consentimiento para matarlo? — Wonwoo apareció nuevamente recostado en el marco de la puerta. — No puedes matar a nadie sin que los dos lo decidamos, Joshua.
Junhui pudo levantarse de nuevo, recuperando el aire y aunque le costaba caminar trataba de hacerlo.
—¿Quieres vivir aunque tenga un precio, Xú? — Wonwoo se dirigió a Minghao con una ceja alzada y Joshua aún sin bajar el arma.
Minghao asintió desentendido, no le importaba que hacer solo quería vivir.
—Quizás sea debilucho pero sabe de Kwon, nos va a servir de algo... ¿No lo crees, Joshua?
El mayor de ambos bajó su arma para poder dársela a Wonwoo y retirarse del cuarto, no sin antes darle una mirada fría a Junhui que ya se encontraba frente a Minghao en una especie de "barrera" para protegerlo.
Sin darse cuenta Minghao tomó la mano de Junhui, ambas palmas sudaban pero por alguna razón confiaba en Wen sin entender lo que pasaba.
—Tienes dos opciones, Xú. — Está vez era Wonwoo el que apuntaba hacia su persona. — Te nos unes aquí y no abres la boca con nadie que no sea nosotros o simplemente, te mato y listo.
—Wonwoo no hagas est.- —Jun fue interrumpido.
—¡Agradece que te salvé al debilucho este! No puedo matarte pero si podría créeme que lo hubiera hecho hace mucho.
Minghao despues de relajarse un poco y decidir su respuesta, estaba decidido en hablar aunque su cuerpo estuviera temblando.
—Primero q-que nada ¿¡Me podrían explicar qué es esto?! — se soltó de la mano de Junhui para mirarlo a ambos fijamente. — ¡Explicame como conoces a esta gente y por que quieren matarme! ¿¡Y qué es lo que tenias que hacer conmigo, eh?! —Minghao se exaltó para ver fijamente a Junhui quién aún tenía su mirada posada en Wonwoo que rápidamente ante la situación bajó el arma para hablar tranquilamente.
—Bien, asumiré que vas a cooperar con nosotros, Xú Minghao. — Wonwoo se dio la vuelta sin más dirigiéndose a la salida.
—¡No te he dicho que si voy a ayudarlos!
—Asegurándome en el caso que si nos ayudaras, por que aún no eres un miembro oficial, cualquier traición no la pagas tú.
—¿A qué te refieres?
Wonwoo salió del lugar nuevamente dejando a solas a ambos chinos.
—¿Me vas a explicar, Junhui? — Minghao cada vez se alejaba más de este.
Por su lado Junhui estaba cabizbajo pensando en qué decirle a Minghao ¿que todo el tiempo fue nada más alguien que lo salvó solo por que le parecía buena persona de lejos? ¿que en realidad al hacerlo tenía que deshacerse de él? ¿qué estuvo aliado a toda la gente que le tenía miedo?
—Junhui... por favor dime qué pasa... — Minghao no podía resistir más las lágrimas saliendo de sus ojos. —¿Por qué quieren matarme todos?
—Minghao todo esto es... realmente todo el tiempo... mi tarea era deshacerme de ti por que eras testigo de que casi te... secuestran Mingyu y Seokmin por que te confundieron.
Minghao estaba aterrado.
—¿¡Todo este tiempo quisiste matarme!? ¿¡Todo el tiempo sabias lo que pasaba!?
—¡No! No eras culpable de nada y no podría... hacerte daño... o matarte. — Junhui suspiró. — es verdad que soy un ladrón.
—¿Qué tiene que ver Soonyoung en esto? — Minghao ya se encontraba en una de las esquinas del pequeño cuarto casi sollozando y queriendo hacerse bolita.
—El plan era traerlo acá pero, al parecer ya lo sabía todo y te mandó a ti. — El mayor de ambos se acercó hacia Minghao tratando de calmarlo un poco. — Te prometo ayudarte a salir de acá sin que te pase nada.
Minghao ya se sentía un poco tranquilo a pesar de enterarse de la verdad de todo, levantó su mirada encontrándose con la de Junhui, no lo odiaba, no sabía que sentía pero nunca se sintió intimidado por él, nunca se sintió amanezado, al contrario se sentía protegido, pensándolo ayer fue rescatado por Junhui de Soonyoung.
Nunca antes lo había tenido tan cerca y pudo apreciar que tenía pequeñas cicatrices en su rostro, uno que otro pequeño hematoma.
—Gracias. — contestó Minghao limpiando sus lágrimas, al menos estaba tranquilo que se había salvado de morir una vez más.
Después de un corto momento de silencio entre ambos Junhui se dio cuenta que las orejas de Minghao estaban levemente sonrojadas, en ese momento de verdad se encontraban demasiado cerca y sin darse cuenta.
Junhui sabía que no era el momento pero ¿como se sentiría un beso de Minghao? ¿o un abrazo? estaba tan hundido en sus pensamientos y observando su leve sonrojado rostro tan atentamente que su voz lo sacó de sus pensamientos.
Minghao se sentía un poco avergonzado por que sabía que Junhui lo miraba fijamente mientras el estaba cabizbajo, no quería hacerse la cabeza pero ¿mirarlo tanto?
—Yo... quiero saber donde ir... después de esto.
—Ehm...— Junhui se rascó su cuello un poco dudoso. — Pues... este es el lugar donde nos reunimos todo, después de esto nos vamos a casa de cada uno... pero tampoco es seguro llevarte a tu casa.
—¿Qué hay de la tuya?
Junhui quería decir un "No" rotundo.
—¿Te parece si nos quedamos en un hotel o algo?
Definitivamente Junhui sabía que iba a ser difícil ahora con Minghao a su lado como un compañero.
ESTÁS LEYENDO
Beauty & Beast [JUNHAO]
FanfictionJunhui es un ladrón endeudado con una misión muy importante, deshacerse de los testigos de cualquier crimen hecho por sus compañeros. Minghao es un chico joven, inocente y de buen corazón, en la situación menos afortunada para ser un testigo.