windland

4 0 0
                                    

"Los estrechos caminos de piedra hacen que avanzar sea un martirio"
Una agraciada serpiente de piedra marca el camino de los perdidos, caídas abismales a mares de arena. El calor seco del árido desierto tan vigoroso como implacable solo dejaba caer vestigios de perdición.
¿Cómo tan inocente alma podía estar vagando por los caminos del infierno?

"El lugar perdido, dónde la magia y la alquimia convergen"

'Windland la ciudad perdida entre las nubes' una basta ciudad flotante capaz de ocultarse en cielo.

Una espesa niebla aún no dejaba ver bien a Laura, adentrándose presurosa en la niebla pensaba en que los mitos eran reales, la tierra de la magia era real y ella quería descubrir sus secretos.

Cuando Laura obtuvo su diploma de arqueología centro toda su atención en la criptozoologia y las leyendas que rodeaban a estás bestias adentrándose también en los estudios de la magia. 25 años estudiando todo tipo de textos aprendiendo varias lenguas muertas en el proceso.

Pero un día en una expedición a los pantanos de botswana un chamán le advirtió que lo que buscaba no era lo que quería encontrar, que el conocimiento sagrado estaba reservado para los dioses y que la humanidad no será capaz de asimilar todo ese conocimiento.

Durante esa misma noche después de las ceremonias  de bienvenida y purificación, Laura tuvo la visión más impresionante de su vida, una enorme metrópoli flotante entre las dunas con edificios y molinos de materiales inexistentes.
Al despertar el chamán había muerto, en posición de meditación junto a una jarra con extraño líquido verdoso, nadie lloró, nadie se despidió solo quedó ahí, frente a la fogata con su jarra, secándose rápidamente.

Todo eso hizo que Laura quisiera encontrar la respuesta y la motivo a estudiar el sueño, ahora recurrente, de aquella ciudad flotando entre las dunas.

A lo largo de 3 años se obsesiono con el sueño, encontrando finalmente el paisaje de aquellas dunas en pleno desierto de Chad.

Saliendo de la espesa niebla que no la dejaba ver se encontró con un titánico edificio de aspecto simple pero totalmente metálico, del que provenían crujidos y agonizantes chillidos.

Dándole poca importancia Laura decidió seguir su camino y poder presenciar la magia de la que tanto había leído. A medida que avanzaba la ciudad se veía más moderna pero deshabitada, decenas de edificios metálicos, caminos autónomos con cintas transportadoras, lugares públicos como centros comerciales, todo totalmente vacío, los molinos no se movían y todo estaba cubierto por una capa de óxido y polvo, no habían plantas, no habían animales, ni un mísero insecto.

"Como? Que paso? Dónde están todos? Dónde está la magia? Los animales? Dónde?
No puede ser, trabaje tanto para esto?, Para llegar tarde?, No puede ser que la magia se haya esfumado.

Sin darse cuenta, Laura había recorrido toda la ciudad desesperada, buscando algo o alguien que le pudiese dar una idea de lo ocurrido, volviendo así al mismo edificio con el cual se topó al entrar.

¿Que es ese ruido? Que pasara dentro de ese edificio? Es el único en el que se escucha algún tipo de ruido.
Presuroso decidió entrar.
El lobby del edificio era un salón enorme decorado con imágenes de personas muy blancas y delgadas, algunos llevaban armaduras, otros tunicas, pero sin duda la imagen que más llamo su atención fue la de un hombre con brazo mecánico dándole la mano un tipo vestido como sacerdote, ambos sonriendo frente a un encadenado dragón rojo.

"Siempre supe que existían nunca lo dude, todo es real"

Un agudo chillido cruzo sus tímpanos, el escabroso sonido venía de un piso inferior.

"Ese sonido, tengo que saber que pasa aquí"

Temblando de la emoción y el miedo, Laura decidió ir para abajo por unas escaleras que se encontraban a un costado de los ascensores. 5 pisos bajando y la primera puerta que vio estaba decorada por garras y plumas con una cerradura desconocida.

"Y ahora como abro esto? Es una importante pieza histórica..."
Otro chillido despejó su mente
"Bueno ya que no tengo opciones"
Saco una estaca que llevava en su bolso y se dispuso a forzar la puerta, aún que está no ofrecería ninguna resistencia dejándola caer al interior del salón.

"Pero que es esto"
Una enorme sala llena de suciedad, cadenas y enormes huesos, en un costado unas mesas de trabajo con equipo de química, tubos de ensayo llenos de una sustancia roja y viscosa, máquinas inexplicables y una enorme caja semejante a una cámara de vacío.

Decenas de notas esparcidas por el lugar, una lengua totalmente distintas a las que alguna vez vió hacían inemtendible la información, pero los diagramas dejaban entender como extraían partes de los dragones aún vivos para extravagantes experimentos.

"Por qué? Por qué descuartizaban a los dragones? Que era lo que ellos buscaban?..." Otro chillido provenientes de un montón de huesos llamo la atención de Laura.

En eledio de los huesos, un pequeño dragón moribundo, al cual Laura sin ningún miedo se animó a socorrer.

"Pequeño dragón, tranquilo te sacaré de aquí y te alimentate" Laura sin poder terminar su frase fue brutalmente atacada por el dragón, quien mordió su cuello.

-Que? Que es esto? Dónde estoy?

-tu subconsciente, aquí es el único lugar en el que nos podemos comunicar.

-eres el dragón?

-si y en respuesta a tu siguiente pregunta, mi raza era feliz y prospera, trabajábamos con los Khabii, nosotros les dábamos magia y ellos nos daban comida, hasta que llegaron los Nhorum eran humanos alejados de la magia que creían que su ciencia y tecnología traería paz al mundo. Los Khabii eran pasificos pero no dejaban de ser humanos y la ambición los corrompió así que los Khabii's y Nhorum's empezaron a cazarnos para obtener nuestra magia sin ningún coste.

-eso es terrible, pero que pasó con la ciudad?

-fue padre, cuando puso mi huevo y los Nhorum's quisieron matarme, padre libero toda su magia, purgando todo vestigio de humanidad en esta tierra impura.

-Entonces tu padre murió matando a todo aquel que conociese la magia de los dragones.

-asi es

Al compás de esas palabras todo se oscureció, ya no quedaba más que oscuridad y silencio.

Un cuerpo escondido entre las arenas del desierto, nada extraño ni relevante a pasado, solo otro excursionista que no aguanto el calor de este infernal desierto.

Fin.

-Windland-
Bort Drinks

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 30, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

windlandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora