Harry llegaba de la universidad, en sus manos había comida china, había decidido hablar con Louis, hacia meses que su relacion estaba de la mierda y quería saber porque. El castaño coqueteaba descaradamente con otros hombres y Harry ni entendía porque, eso lo hería, lo apagaba poco a poco. Abrió la puerta del departamento que compartía con el castaño.
-Lou, ya llegue y traje comida china- anuncio pero nadie respondio.
Supuso que Louis todavía no llegaba así que se dirigió al único cuarto que había en ese pequeño departamento, ruidos extraños se escuchaban dentro. Abrió la puerta y lo que encontró lo destrozo. Ropa tirada en el suelo y su Louis en la cama con un desconocido. Estaban en la cama de ambos, esa cama con historias de Louis y Harry.
El labio de Harry tembló, lagrimas salían de sus ojos sin control, sus mejillas y nariz estaban rojas, sus manos temblaban ¿Por qué Louis me hace esto? se pregunto mientras veía toda la escena.
-Harry...- Louis salió de la cama con una manta envuelta en su cadera e intento tomar su rostro pero este se aparto rápidamente.
-No me toques- su voz estaba apagada.
-Puedes salir por favor- se dirigió a su amante, este salió corriendo con su ropa en mano.
-¿Porque?- fue lo único que salió de su boca.
-Lo siento...
-¿PORQUE LOUIS?- grito, era la primera vez que le gritaba a Louis.
-Te amo, Harry.
-¿Me amas? ¿es enserio? ¿me amas Louis? ¿me amas tanto que tuviste sexo con otra persona en nuestra cama? JODER YO TAMBIEN TE AMO, TE AMO TANTO QUE DUELE, TE AMO TANTO QUE LASTIMA, TU ME LASTIMAS, ¿PORQUE ME HACES ESTO SI ME AMAS, LOUIS? ESTO NO SE LE HACE A LAS PERSONAS QUE AMAS- grito dolido y enojado.
-Estas haciendo esto mas difícil, Harry.
-¿Que estoy haciendo difícil?
-Debes alejarte de mi.
-Es lo que pensaba hacer, ya no aguanto esto, ya no- sollozó mientras cubría su rostro empapado en lagrimas con sus manos -Solo contéstame ¿Por qué Lou?
-Amo que me digas Lou...
-Contéstame por favor.
-ESTO TAMBIEN ME LASTIMA A MI HARRY, JODER, DEBEMOS ALEJARNOS. HACE OCHO MESES ME DETECTARON CANCER DE PANCREAS, NO LO PUDIERON ELIMINAR, ME QUEDAN MENOS DE DOS MESES DE VIDA, NO QUIERO QUE ME VEAS MORIR, POR ESO HAGO TODO ESO, QUIERO QUE TE ALEJES DE MI.
-Es la peor manera de alejar a alguien Louis...
ESTÁS LEYENDO
Te amo tanto que duele
FanfictionHarry y Louis llevan tres años siendo novios, al principio todo era lindo, después de su aniversario numero dos todo cambio, Louis coqueteaba descaradamente con otros hombres y eso lastimaba a Harry.