VIVE LA NAVIDAD COMO NUNCA,TIENES A TU FAMILIA ,ASI QUE DISFRUTALO....
AUTOR ANONIMO
—Y aunque no lo creas siempre se encontrara alguien que esté cuidándote y velando por tu alma.
24 DICIEMBRE 2021,10.35 PM
Los últimos copos de nieve terminan por cesar en las escarchadas calles de mi vecindario, otorgando así la bienvenida a la helada navidad que ya se esmera por presentarse.
Algunos pequeños niños se desplazan con gran velocidad y unas carcajadas saliendo de sus alientos cada vez más notables por las bajas temperaturas de esta noche, estos corren hasta recibir los abrazos de sus padres que apresuradamente los reciben para juntos guardarse en su hogar y así iniciar sus costumbres navideñas.
Porque efectivamente la época de navidad es la más cálida de todas, algo un poco ilógico debido al mes en donde le toco fructíferarse. Todos nacemos con distintas tradiciones, algunas religiosas, otras ancestrales, sin embargo sea cual sea la creencia todas nos unen como ninguna otra estación.
En mi familia no solo festejamos estas épocas, sino que las unimos, por la simpleza de que mañana será mi cumpleaños número dieciocho, por fin iniciaré con mi edad de adultez, estoy nerviosa debo recalcar es como abrir otro mundo galáctico y tener miedo de no saber que es lo que te espera del otro, es abruptamente fantasmal.
—Sostenla bien —exigio mi hermana tambaleandose en la escalera de madera que porsupuesto muy apenas sostenia con mi blanda fuerza.
CuriositiesEstoy haciendo mi mejor esfuerzo - expresé Además no te quejes, debiste pedirle ayuda a papa, yo estaba ocupada.
—Papa esta terminando de colocar las luces navideñas en el tejado — contesto comprimiendo sus palabras, mientras sus puntillas se elevaban soportando todo el peso de su cuerpo, y todo esto para culminar con los adornos navideños del principal tabique de nuestra casa.
Nuestro hogar ... Bueno claramente es una pieza pequeña de tres habitaciones que por obvias razones comparto con mi hermana mayor Seline, quizás no poseemos una mansión de lujo y todas esas cosas extravagantes que los millonarios consiguen para estas épocas de diciembre, sin embargo aun así tenemos lo que muchas familias no contienen..Paz
Por otro lado mi padre el Sr. Marck Campbell labora seis días a la semana en el famoso hospital Oxbridge, del cual es el asistente del Sr. Lorcan Myll dueño del antes mencionado.
Talvez en unos años más logré postularme en alguna ocupación dentro de este mismo sitio, y no lo expresó por mi padre, sino porque el mismo Sr. Lorcan unas semanas anteriores de este mismo mes envió una postal recomendándome una entrevista con una de sus secretarias. Es una oferta que no rechazaré por nada en el mundo.
Mi asombrosa madre es trabajadora de una clase baja de la pequeña empresa PLASTIC NEW, es un puesto digno, no el mejor, pero si el suficiente para subsistir. Mi hermana y yo somos ayudantes de la señora March Grown en su pequeña cafetería ubicada solamente a cinco calles de esta manzana.
Genuinamente puedo asegurar que mi vida se encuentra completada en un hilo rojo inmejorable, al igual que este mismo termina cerrándolo en todas las circunstancias posibles. Contengo una salud estable, vida social, una carrera asegurada, padres aun con vida, una detestable y muy querida hermana, contengo todo lo que un alma debe necesitar para ser feliz... O eso creo.
—Están listas niñas?—cuestiono mi Madre sosteniendo el gran pavo que terminaba de sacar del horno.
Esas olas impregnables curvilíneas de un olor hogareño, comienzan sacudiendo tus cinco gustos existentes, combatiendo el placer de tu sistema, revoloteando tu estómago, así se siente la gran Navidad. Esa sensación de ver a tu familia reunida en una sola habitación, todos los problemas que sobrepasaron su vida alrededor de todo el año, justo en esa escena todos esos males desaparecen son desechados por el acantilado de nuestras memorias para que así nuestros espíritus se unan en una eterna fiesta familiar.
Ambos nos reunimos en la mediana mesa de madera con la consiguiente cena a solo escasos centímetros de nuestro paladar, no sin antes suspender el proceso para tomarnos de las manos y así realizar las infinitas gracias primordialmente por la vida, por todas las cosas buenas que han sucedido en las diferentes trayectorias de nuestras vidas, sonrisas, travesuras blancas, triunfos, sentimientos encontrados. No obstante, no debemos dejar en el escondite el lado oscuro, todo aquello que alguna vez nos abrumó, porque son esas cosas las que otorgan esa picardía de seguir jugando con los problemas, esas maldades, envidias, tristezas, cóleras, esas noches cuando no logras conciliar el sueño por los intensos ataques de ansiedad, esos golpes hacia tu inocente cuerpo, también debes de agradecerlo. Porque gracias a esas cosas es que realmente tomas conciencia que eres un luchador en la vida, eres un luchador en este planeta.
Y aunque no lo creas siempre se encontrara alguien que esté cuidándote y velando por tu alma.
—Las amo a las tres —afirmo mi padre tomando la mano de su esposa, para posterior mirarnos con sus ojos marrones cada vez más cristalinos por todas esas sensaciones que no solo estas fechas provocan, sino por esa sensación de ver a tu familia y saber que no estás solo en este mundo. —En serio las amo.
No soporte más esa tentación que mi alma cada vez se inclinaba más por precipitarse a la salida. Así que en un solo movimiento recorrí la redonda mesa terminando sobre los cálidos abrazos de ese calor fraternal, porque quien dice que los padres no necesitan al igual que una madre ese amor de un hijo.
—Nosotras también te amamos papa.
El resto de mi familia no tardo en precipitarse y de igual manera unirse en un enrollo de emociones y ese grande abrazo de los Campbell River.
Amo profundamente a mi familia, y sin ella mi vida no tendría sentido.
La noche prosiguió con su transcurso de avance, esa noche que nos abrazaba con su manta de fin de año. Este año verdaderamente mi padre se lució con sus regalos y más hacia mi madre, el año pasado solo le obsequio un par de calcetines, sin embargo, eso es muy adorable todo depende con la intención que lo ejerces. Esta navidad todo sucedió en viceversa.
Mi padre se separó de su silla manteniendo sus manos escondidas detrás de su espalda esto para evitar que mi madre sospechara de dicho obsequio, ambos se miraban con mucha ternura, energía, realmente se amaban.
Era muy fácil conseguir un amor real en sus tiempos, no existía el internet o talvez si, sin embargo no era tan usado para conseguir citas y esas cosas. Todo ha cambiado ya nada es lo que era antes, actualmente en este año antes de tener una pareja soldable y formal debes de tener sexo con ella o él y posterior a eso pueden presentarse oportunidades y conocer al menos sus apellidos. Estamos embebecidos con lo primero que nuestros ojos dilatan, el cuerpo musculoso, la pequeña cintura, un rostro simétrico, ya nadie valora los verdaderos sentimientos y no solo eso las verdaderas acciones que te prometen un futuro a su lado.
La sociedad cada vez se está convirtiendo en un risco helado del que ya no podemos escapar.
—Te amo mi cielo... —mi madre asintió depositando un suave beso en su esposo.
—Ustedes realmente son muy empalagosos —interrumpió Seline, a la vez que texteaba por chat en su móvil.
—Las adoro niñas —culmino nuestra madre depositando un beso en nuestras frentes.
Las ondas sonoras de las campanas indicando la media noche recorrieron las calles hasta llegar a nuestras audiciones, era un escalofrío demasiado placentero en saber que tienes vida y un hogar fijo para estar acompañada de los únicos seres que más amas en este sistema solitario.
Las luces del mediano árbol de navidad se mezclaban con la perfecta climatización de esta noche, todo era demasiado perfecto para ser pintado por algún ser catalogado como real.
NOTA DE LA AUTORA.
NOS VEMOS EN LA SIGUIENTE PÁGINA .
ATTE.ESMERALDA.
ESTÁS LEYENDO
NEPTUNO
Ciencia FicciónY cuando estes observando el cielo estrellado de una noche de fin de año, no seas conformista y no pidas un deseo. Mejor comienza a rezar porque es una señal que algo muy malo o bueno estara a punto de suceder. O en segunda opcion,empieza a correr y...