Noche de jaleo entre amigos , me despierto y nos vemos todos desnudos ... Falta Josué , donde está ? ASÍ COMENZAMOS NUESTRO CAPÍTULO!!!Me pongo algo de ropa y esta todo el campamento dormido , pero donde está Josué , vuelvo a la carpita esta a ponerme unos zapatos . Al salir a caminar aparece el chico este que mandó la carta , Lucas .
Lucas : Hola preciosa . L
uisa : No puedo ahora de verdad.
Lucas : A donde quieres ir ? Te puedo acompañar .
Luisa : Ni nos conocemos . No se de que hablas .
Lucas : Yo a tu hermano si le conozco y se donde está . Luisa : Donde ? Llévame porfavor!!
Lucas : *risaforzada* pero ni nos conocemos me dijiste y quieres que te lleve con el .
Luisa : Ya , eres un niño rico de estos no ?
Lucas : Venga , no te pongas brava , pero te lo abicé ...
Luisa : Avisaste que ?
Lucas : de que no nos conocemos. *Hablabamos y caminábamos*
Luisa : Ah , eso , no me interesa eso ahora .
Lucas : Quiero que seas mi novia.
Luisa : Sabes que tengo novio , y mi respuesta es no.
Lucas : Ufff , que disgusto me diste , ahora mira donde está tu hermano . Me apunta con la mano y yo giro la cabeza ... Josué , no me lo podía creer , estaba besándose con un chico , pero pero no un beso normal o sea , se comen la boca , no sabia que le gustaban también los chicos . Miré a josué solprendida y miré después a Lucas y le contesté ..
Luisa : Disgusto ninguno . Es mi hermano y además , hay gente que dicen que todos somos bisexuales ...
Lucas : Yo no , Luisa : Ya , no me importa _Comienzo a caminar y me dice Lucas_
Lucas : Cuando estés agobiada escríbeme para quedar!!! Sigo caminando y ...
Un profesor : Va a algún lado Luisa tylor ?
Luisa : No , voy a la cabaña de regreso .
Un profesor : Vale , pero un señor me dio esta carta para usted , no se quien era porque me hablo desde atrás y al bolterme se desapareció en la oscuridad . Esta si que era una de las cartas , no me lo puedo creer!!
Luisa : Vale , solo déjeme leerla ahí en la hoguera y vuelvo a mi casita de campaña vale , Interrumpe Josué __¿Que pasa?__ Vente , me llegó otra carta y el tampoco vió al individuo ... Sentados cerca de la hoguera leímos que el papel decía ... Karen sigue engañandolas , y esta vez tenemos a tu padrastro ... No podíamos creer de lo que pasaba en ese momento . Como que tenemos a tu padrastro ... Enseguida llamo a mi madre para saber si está con ella mi padrastro y el padre de Josué . Llamo y mientras suena el móvil ellos están en la cama intimidando , xd .
Josué : Deja llamar yo a mi padre a ver si lo coje . Sonó el móvil del padre de Josué. El móvil estaba a la mesita de al lado de ellos . Esto pararon a ver quien era quien llamaba que era Josué claro . Se levanta de la cama mi padrastro y se le presentan las nalgas y los músculos de la espalda , vamos , caminando desnudo hasta llegar al móvil . Mi madre mientras en la cama tapada .
Mi padrastro : Dime hijo que tal están ?
Josué : Papá estas bien ? Dime por favor , está ahí la mamá de luisa , Mi padrastro : Hijo si cálmate , estamos todos aquí , solo que estábamos haciendo algo y no oímos la llamada del móvil de aquí la madre de lui. Perdón .
Josué : Vale , sigan ahí ...
Mi padrastro : Vale , ... Josué no le dijo nada de la carta para que no se preocuparan . Mientras siguieron ellos ahí follando en la cama como si mañana se acabara el mundo . _Listo , está en casa y sin ningun problema_ Dijo Josué ... J
osué : Bueno , vamos a la cabañita esta ..
Luisa : Esperate , necesito preguntarte algo ..
Josué : OK , dime ...
Luisa : ¿ Te gustan los chicos también ? Es que te buscaba y Lucas me ayudó a encontrarte y te vi y ... Josué no dejó terminar de hablar y me dijo ...
Josué : A ver hermanita , eso fue un error , solo besé a Axel y sentí algo pero probé ahora con ese chico y no sentí nada ...
Luisa : Yo te vi disfrutando el beso ... *Puso cara de confundido Josué *
Luisa : Ey , yo te entiendo y se que te gustan las mujeres , pero lo que pasa es que estas confundido ahora
Luisa : esta es nuestra etapa de probar todo . Absolutamente todo . Josué : Todo ?
Luisa : Si claro , En un momento Josué se acerca a mi y me besa , por unos segundos ... pero después lo separé ...
Luisa : Josué, no !!! No me refería a esto
Josué : Perdona Luisa , no debi hacer esto de verdad .
Luisa : No se lo cuentes a nadie porque estos casos dan mucho asco y sabes que Josué... no me hables por ahora , no puedo creer lo que hiciste ...
Josué : Vale , Me vino a la mente la pregunta que tenía en la mente .
Luisa : espera!!! Tienes algo que ver con lo que le sucedió a Mario ?
Josué.: Como piensas eso de mi ? Luisa , me viste que me apuñalaron !! Que te pasa ?
Luisa : Sinceramente no se , perdona. Salgo corriendo y llego a la cabañita esta . Siguen mis amigas y mi novio durmiendo ... me acuesto y veo que Josué no viene , no presto mucha atención a el por besarme , eso de hermano a hermana no se hace!!!. Al día siguiente me despierta Axel con temendo espabiento con que me levante que es hora de ir a el río .
Luisa : ¿ Pero esto es parte de la acampada?
Axel : Pues claro , venga , solo faltas tu por despertarte , ya todos estamos listos venga!!
Luisa : Axel , antes tengo que enseñarte una cosa , entra y cierra la puertaciper de la cabañita ..
Axel : ¿ Que pasa ?
Luisa : Otra carta .
Nota :
Que opinan sobre el beso de Luisa y Josué , a mi no me gustó para nada pero es parte de mi historia para que le venga un toque a la historia . La pregunta es ... ¿ Cuando llegaremos a la escena del principio que os contaba ? Despreocúpense , que solo falta una semana para llegar a ese momento así que ahora más que nunca lean estos capítulos , son cruciales . Besos
ESTÁS LEYENDO
¿ Qué ha pasado ?
Mistério / SuspenseEl misterio es algo que nos asusta a todos . Esta historia está basada en mi imaginación extrema . Luisa pasará por muchos obstáculos al igual que sus amigos . Poco a poco alguien fastidiará su felicidad . Historia que ya tiene Fin . 25 Capítu...