Visitas

42 5 2
                                    

Al llegar a mi casa mi madre nos abrió la puerta y empezó a conversar con Paula e Ian.

-Así que, ustedes son los nuevos amigos de Elena-dijo mi madre emocionada mientras les servía una taza de chocolate a cada uno- sabía que si usaba al gato cómo pretexto Elie por fín conseguiría a alguien.

-Mamá!!-le dije sonrojada levantando un poco la voz.

Tiene usted una hermosa casa señora Williams- dijo Ian logrando cambiar de tema, porque estaba a punto de ponerle un bozal a mi madre.

-oh muchas gracias!, llamame Elizabeth-dijo mi madre, quien estaba tomando confianza muy rápido...

Vamos a mi habitación- dije antes de que mi mamá sacara el álbum de mis fotos de bebé.

Okay- dijeron Ian y Paula a la vez.

Al llegar a mi cuarto nos sentamos en mi cama y Paula comenzó a jugar con unas jirafas de porcelana haciendo sonidos raros, mientras Ian y yo hablabamos cosas triviales, hasta que Paula en su extraño juego jirafíl  encontró el lugar dónde guardaba los aviones de papel.

-Elie, qué es esto-dijo ella tomando los aviones- son cartas de tus admiradores?-dijo después con un tono pervertido.

-N-NO! - Dije copletamente sonrojada, parecía un pequeño tomatito nervioso.

- Es cierto Elie?- dijo Ian mientras me miraba de la misma manera que su hermana.

-ahh, si les digo algo... no se lo dirán a nadie más?

-si, lo juro- dijeron al mismo tiempo poniendo su mano derecha en su corazón.

Bueno.....lo que sucede es que desde que me mudé aquí he estado encontrando aviones de papel de un chico de la segunda guerra mundial que estaba en una base militar y una chica anti-nazi, y ellos se intercambian aviones y yo... estoy buscandolos para averiguar su historia como toda una chismosa que soy.

Ian me miro con una cara de asombro absoluto y me dijo.

Elena, no vas a creerte lo que voy a decir....

____________________________________

Hola! Tanto tiempo! ....perdón, sólo una palabra Escuela.

El punto es que ahora si voy a subir más seguido.
¿que será lo que le va a decir Ian a Elena?
Descubrelo en el próximo capitulo!

Que sueñen con uvas asesinas color azul rey.

-con amor Morita-chan.

Paper PlaneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora