capitulo 1

3 0 0
                                    

Había un vez en un reino lejano, cinco reyes y sus iguales los cuales eran los dragones más poderoso y sabios de adjak  los dragones y sus iguales,  gobernaban justa mente, todo el mundo los quería por su amabilidad y bondad ellos eran muy queridos incluso entre las criaturas mágicas que acudían a ellos en busca de protección y paz esos eran tiempos de paz dónde no había ningún conflicto, hasta que uno de los reyes se cansó de tanta paz el quería ser el único que gobernara, el segado por la ambición fue encontrá de las personas que consideraba hermanos, matando a todo aquel que se le cruzará en el camino los tiempos de paz se fueron para darle paso a unos tiempos oscuros los dragones al ver esto siempre siendo  fieles a sus palabra de siempre ver por el bien de las personas decidieron enfrentar al rey y su ejército, pero ellos no contaban que uno de sus hermanos los iba a traicionar el igual del rey que se reveló contra sus hermanos, los llevo a una trampa donde desafortunadamente no pudieron salir con vida pero el último dragón antes de morir el con la  magia más antigua creo una  profecía "aquel o aquella con el alma y corazón más puro sera El elegido, aquel que volverá a traer la paz y la esperanza al reino de adjak"
El dragón después de hacer la profecía con sus últimas fuerzas dijo...
-no habrá magia que impida que está profecía se haga realidad no importa el tiempo que pase.
El rey simplemente se rió en su cara y le dijo que el se encargará de que aquel niño no aparezca, el tiempo pasó y después de la gran rebelión el rey y su igual gobernaron el reino de adjak la gente ya no cantaba y reía en las calles ya no se veía esa paz y armonía lo único que se veía era la miseria y la desesperación de la gente y el rey cumplió su palabra cada que se enteraba que un niño estaba apunto de nacer mandaba a su Guardia a matarlo nunca dejo que un niño volviera a nacer durante su reinado pero él no contaba que en un pueblo muy lejos de la capital una señora dio a luz durante una tormenta y oculto al niño de los guardias cuando vinieron y enseñaron El cadáver de un niño ya muerto y les dijo que el nació muerto una vez que los guardias se fueron la señora para no correr riesgos dejo a su hijo en el bosque dónde fue encontrado por unas criaturas mágicas ellos Al ver lo que la señora hizo decidieron proteger al niño porque ellos sentían que era el de la profecía.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 05, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

el secreto del dragónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora