⋆ ˚。⋆୨୧˚Primer capitulo˚୨୧⋆。˚ ⋆
desperté por una música un poco irritante pero tranquila. estaba luchando para poder abrir los ojos por la luz que había en ese sitio, pude despertarme hasta que veo que no estaba en el lugar que tenía que estar, no tenía mi ropa ya eso me preocupa porque no me gustaba la idea que me cambien si mi aprobación bueno nadie quiere eso no?,había literas no era uno litera eran como 1000 mil literas estaba contando las literas hasta que unos gritos me llamaron la atención y ví en el medio de esa Sala unos chicos peleando. No lograba escuchar tanto así que decidí bajar para ver ese show que se armaron,cuando ya estaba bajando de esas literas bueno no eran tantas eran cuatro que tenía que bajar iba pensando que de como era que llegué aqui que mierd# me fume ayer para llegar hasta aqui mil cosas me pasaron a la mente. estaba caminado hacia el "show" que se hicieron ahí con las manos en los bolsillos hasta que me tropece con alguien.
-uh-Dije- perdón te ofrezco mil disculpas-ví que en su chaqueta que tenía un número el número era 240.
-uh-dijo- No pasa nada-dijo la chica con la chaqueta número 240-pero ten más cuidado la próxima vez..-dijo un poco gruñona podría decir? y se fue.
-Ahg que chica tan rara y amargada- seguí mi camino hasta donde estaba la gente con las manos en los bolsillos hasta que veo a un viejo contando cuantos jugadores había se le acercó un chico muy bondadoso y le dijo que hacia. No le di más importancia y me fui donde estaban todos, había un chico con un tatuaje en la cara un poco feo pero no me importaba y era el número 101 y una chica, tenía el pelo corto,pecas era linda la verdad y tenía el número en su chaqueta mhh número 67, parecía muy enojado el chico parece que le debia plata la chica bueno eso escuche la verdad no era como si me importará,después se unió el chico que estaba con el anciano para reclamarle su dinero?, raros. pero ahí ya no me dio importancia , me fui camino hacia mi cama y tratar de recordar de como era que llege a este lugar
⋆ ˚。⋆୨୧˚Flashback˚୨୧⋆。˚ ⋆
Iba Tranquilamente con las manos en los bolsillos para ir A tomar un tren para ya volver A mi hogar bueno a lo que yo llamó hogar porque no creo que un hogar sea un lugar de cuatro paredes y otro lugar aparte. Iba caminado y ya me senté en una banca A esperar mi tren la verdad estaba aburrida lo único que hacia era mirar el suelo ya que no tenía nada que hacer, hasta que veo de reojo que alguien se acerca era un señor con traje negro y un maletín no le tome importancia ya que puede ser un ciudadano común y corriente hasta que se sienta alado mío. No es por ser mala pero no soy tan social con la gente y no me gusta que estén sentados a lado mio, el señor me dice lo siguiente -señorita tiene un minuto-me asuste porque pensé que me iba a requerir algo de mis deudas, Aunque también creía que me iba hablar de dios.
-señor ahorrese sus palabras. y no creo en Dios.- Ya me iba a levantar porque ya no me sentía comoda. Me gusta estar sola es mejor la verdad.
-Yo no vengo A hablarle de Dios y nada de eso vengo A darle una gran oportunidad-Le apunte con una navaja de juguete que era de mi hermanito..
-señor ya le dij- fui interrumpidá por el señor. Tenía ganas de matarlo porque no me gustaba que me interrumpan.
-no vengo A decirle nada de Dios etc, solo quiero que juguemos un juego donde puedes ganar dinero- Dinero wow la gente de hoy en día si esta loca. guarde la "navaja"
- ja dinero? estas loco amigo oh que la verdad no me gusta su oferta, by- Fui interrumpidá otra vez ahí ya estaba 100% que lo odiaba.
ESTÁS LEYENDO
‧͙⁺˚*・༓☾Todo Por Dinero☽༓・*˚⁺‧͙
Random-Sᴏʏ ʟᴀ ᴊᴜɢᴀᴅᴏʀᴀ 006 ʏ ɴᴇᴄᴇsɪᴛᴏ ᴇsᴇ ᴅɪɴᴇʀᴏ, ɴᴇᴄᴇsɪᴛᴏ ᴇsᴇ ᴅɪɴᴇʀᴏ ᴘᴀʀᴀ sᴀᴄᴀʀ ᴀ ᴍɪ ʜᴇʀᴍᴀɴᴏ ᴅᴇ ᴇsᴀ ᴄᴀsᴀ ʜᴏɢᴀʀ ᴘᴇʀᴏ ᴇɴ ᴇʟ ᴄᴀᴍɪɴᴏ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴇ ᴀ ᴀʟɢᴜɪᴇɴ ǫᴜᴇ ᴍᴇ ᴠᴀ ᴀ ᴄᴀᴍʙɪᴀʀ ʟᴀ ᴠɪᴅᴀ...ᴇsᴀ ᴘᴇʀsᴏɴᴀ sᴇ ʟʟᴀᴍᴀ...sᴀᴇ-ʙɪᴇᴏᴋ-.